Translate

lunes, 15 de enero de 2018

Una combinación en azul y negro

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper extremadamente mega casual y cómodo para usar durante estos días de invierno 2018 en que hace frío y podrías adquirir un leve resfriado. (Sí... Tengo frío y un catarro SATÁNICO. Es una cosa BIEN PERO BIEN SALVAJE...)









♡ ¿Qué crees?


¡¡¡Bella!!! Bien linda y con la nariz rojita y... congestionada. El estilo que usé es bien deportivo, súper sencillo, "cute" y comodísimo para lucir en  esos días que "no te huelen ni las azucenas" como dice el refrán. Si vas a hacer compras o ir a citas médicas, mejor. Uno tiene que hacer largas filas y esperar turnos que desesperan. Cuando uno está así lo que prefiere es comodidad sobre cualquier cosa. Créanme. 

Esta combinación, como puedes ver, es bien liviana, cómoda, se siente calientita y me alegra un poco el día por los colores brillantes del abrigo/camisa y tenis. Mi estado de ánimo mejoró bastante. Pero también es que soy así. La escarcha, pedrería y colores neones me alegran el día. 


■ Detalles de la vestimenta:








● Camisa/Abrigo:


La camisa/abrigo es de la tienda por departamentos JC Penney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.


• Para adquirirlo ve a:





Lo compré durante el viernes negro y el tamaño es large de niñas. La marca es Xersion. Su costo es $8.00 dólares pero bajó a $2.99 dólares. Sabrás que compré dos colores adicionales que luego te enseñaré. Se lava y seca bien. Y es súper suave. 









● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo y color. De todos, este es mi favorito.


• Para adquirir este legging ve a:




Lo consigues en la tienda como Aerie Chill High Waisted Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Lo he usado, como has podido ver en varias publicaciones, un montón de veces. UN MONTÓN. Sigue como nuevo con todo y rotos. No se han deshilado ni han desmerecido el color. La tela tampoco se ha dañado. Compré tres pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. 

Te lo recomiendo para estos momentos en que tal vez aún no tienes luz y/o agua pero necesitas ir al supermercado, de paseo, a casa de un familiar, etcétera. Si estás media cansada o te sientes mal de salud como yo también son buenísimos porque al ser tan livianos no los sientes puestos.

Lo he lavado y usado varias veces ya. Secan rápido. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo. Son rotos pero no se han abierto más y son high waist.









● Zapatos:


• Para los detalles ve a:





■ Accesorios:








● Gafas de sol:


• Para los detalles ve a:












Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para las temporadas de invierno y primavera-verano 2018 (aunque no lo creas)








♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?








Espero que sí.

Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario o si las adquieres, lucir en días que necesitas estar MEGA CÓMODA. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario