sábado, 14 de octubre de 2017

Gafas de sol para otoño-invierno 2017

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Antes del Huracán María fui de tiendas y conseguí todas estas hermosas gafas obviamente preparándome para recibir las temporadas de otoño e invierno.










♡ ¿Qué crees?


Todas las compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.










De su precio regular $24.50 dólares, algunas me costaron en especial $17.15 dólares. Otras me salieron más económicas como por ejemplo en $14.99 o $9.99 dólares. Sé que en la caja registradora se me otorgó un descuento adicional al hacer mis compras con la tarjeta de puntos de la tienda. No recuerdo cuál fue el precio final y tampoco encuentro el recibo de compras.


♡ ¿Por qué compré tantas?


¡¡¡Son buenísimas!!! Me encantan porque son gigantes y glamorosas. Por eso siempre que veo unos estilos parecidos las compro rápido. Ya las muchachas me ven y se ríen. Pero es que AMO TANTO ESTAS GAFAS Y ESTILO QUE LAS TENGO QUE COMPRAR. 


☆ Adicional a que son FABULOSAS Y SOBREVIVEN CUALQUIER PERCANCE... 


En la tienda te dan un empaque en tela que es fácil de abrir y cerrar para las personas que tienen problemas en sus manos como yo. Siempre, antes de usarlas, les paso alcohol y las limpio para quitar cualquier impureza que tengan. Luego las seco con una toallita suave y quedan BELLAS.

AMO las gafas de sol gigantes porque mi cara es alargada y redonda. Si las compro en tamaño pequeño me veo horrible y créeme que esa no es la idea. Me encantan así y soy feliz con ellas. Durante toda la temporada de otoño e invierno las estaré luciendo. Pendientes para que veas cómo quedan en mi. Sinceramente espero te hayan gustado tanto como a mi, te animes y las puedas conseguir físicamente o en la página cibernética (web) de la tienda. Bueno... Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario