martes, 17 de octubre de 2017

Esmalte Blackboard

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color negras y estilo matte.








♡ ¿Qué te parecen?










Curiosas y extremadamente HERMOSAS ¿verdad? El esmalte que usé se llama Blackboard núm. 1560.










Le pertenece a la marca Sinful Colors y es una edición limitada titulada DEMI MATTE. Lo consigues en Walgreen's a $1.99 dólares.
Desde que lo vi LO AMO porque es negro. AMO EL COLOR NEGRO. 


■ Advertencia:

Si eres tan exigente como yo en el impacto de color, vas a tener que pasarte de tres a cuatro veces el esmalte sobre tus uñas porque la consistencia es muy débil. Pinta súper ténue. Tuve que pasarle cuatro veces el esmalte a mis uñas para obtener el color negro en todo su esplendor. Ya sabes que me encantan los colores que pintan fuerte. Pero como lo vi tan y tan hermoso y extraño no me importó su consistencia líquida.


Sinceramente el negro es uno de mis colores favoritos y un "must have" para usar mis uñas durante esta temporada de otoño-invierno 2017-18. SIMPLEMENTE LO AAAAMMMOOOO. AMO la terminación matte en mis uñas porque la superficie se siente suave y no le quita protagonismo a tu vestimenta. Simplemente hace un blend in.










Me encanta porque es un negro color pizarra. Se ve tan y tan extraño que ME ENCANTÓ. Adicional, seca súper rápido. En menos de 2 minutos ya estaban secas y listas para lucir. 




♡Finalmente le pasé este sellador matte de Sally Hansen.










Se llama Sally Hansen Big Matte Top Coat. También lo puedes conseguir en Walgreen's. No estoy segura si cuesta $4.99 o $5.99 pero vale la pena esta inversión. Lo hice para preservar el esmalte en su estado natural y que me duren más tiempo.

Así quedaron mis uñas esta semana. Te lo recomiendo completamente. Vale la pena y el precio está perfecto. Tengo varios esmaltes marca Sinful Colors y me ENCANTAN. LOS AMO. Secan rápido, rinden y duran bastante tiempo en tus uñas. Además de que los colores son intensos. En esta ocasión aproveché y compré otro. Ahora tengo dos potes. Jajaja. 

Es tan extraño y diferente como yo. Realmente LO AMO y si lo puedes conseguir hazlo. Buenísimo. ME ENCANTA Y ESTOY ENAMORADA. Bueno, te dejo por hoy con esta excelente propuesta para consentir tus uñas esta semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario