Translate

lunes, 8 de enero de 2018

Cuadritos rojos y negros

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper extremadamente casual y mega cómodo para usar durante estos días de invierno 2018 en que hace un poco de frío. Jejeje.







♡ ¿Qué crees?








Bien sencillo y "cute" ¿verdad? Hoy decidí usar ropa sencilla porque en esta época festiva he lucido muchas plataformas y zapatos altos pero también tienen su momento y lugar. Dejé descansar este estilo tan elegante para lucir uno más cómodo. Cuando uno va de compras lo que prefiere es comodidad sobre cualquier cosa. 







Esta combinación, como puedes ver, es bien liviana, cómoda y se siente calientita para mi que soy friolenta. Jejeje. Jamás imaginarás dónde rayos conseguí este abrigo.







■ Detalles de la vestimenta:








● Camisa/Abrigo:


La camisa/abrigo es de la tienda por departamentos JC Penney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lo compré hace 1 año y medio pero ya sabes que el diseño y estilo se repite cada año para las mismas épocas. Búscalo en el departamento de niños. 

De casi 29.00 dólares según recuerdo, pagué $3.97 porque estaban en especial de liquidación. Si aprovechas el descuento adicional que usualmente es un 15% te sale mejor pero tienes que estar pendiente.

Sinceramente no sé si está disponible ese especial ni esta pieza de vestir. Vuelvo y te escribo que la conseguí hace 1 año y medio atrás. Hoy sólo te enseño cómo la combiné para que puedas hacer lo mismo si tienes una similar. La camisa es tamaño mediano de niños. Se lava y seca bien.









● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo, color y tamaño.



• Para adquirir este legging ve a:


Lo consigues en la tienda como Aerie Chill Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré como seis pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Te lo recomiendo para estos momentos en que tal vez no tienes luz y /o agua pero necesitas hacer salidas para comer, ir al supermercado o de paseo. 

Lo he lavado y usado varias veces ya. Seca rápido y es súper extremadamente cómodo. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo.








● Zapatos:


Los compré en la tienda por departamentos JCPenney en su página cibernética.



• Para adquirirlos ve a:






■ Accesorios:









● Gafas de sol:



• Para los detalles ve a:





● Reloj:


Es marca Casio y lo consigues en la Farmacia Americana ubicada en la Calle Loíza. Cuesta alrededor de $21.99. Puede ser mayor el costo pero no es más de $30.00 dólares. Me encantó porque tiene calculadora. Cuando era pequeña siempre quise uno pero no lo pude comprar y mis papás no me lo podían regalar. En la escuela la mayoría tenía uno excepto yo. Ya sabes que tan pronto lo vi aproveché.


Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de invierno 2018.










♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?








Espero que sí.

Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario