Translate

miércoles, 24 de enero de 2018

Pantallas de olivo

¡¡¡¡Hooolaaaa!!!! Jejeje. Espero estés súper bien. Hoy te propongo estas pantallitas hermosas y propias para usar ahora en primavera 2018.











♡ ¿Qué crees?










¡¡¡Bellas y delicadas!!! ¿verdad? Me encantan porque son como ear crawlers por su terminación y la forma en que lucen en tu oreja. La realidad es que son pantallas pero al ser hojas de olivo suben en tu oreja y se ven bien lindas dando una falsa apariencia de ser alargadas y grandes.











♡ Detalles:


Las compré en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su precio regular es $26.00 dólares pero en especial las consigues aproximadamente de $9.00 a $13.00 dólares. La marca es ItsyBitsy. También las puedes adquirir por Internet.


■ Pulsa sobre el enlace para adquirirlas:




Su material es plata esterlina o sterling silver y son extremadamente livianas. Tienes que cuidarlas como haces con tu joyería en plata 925. Te aconsejo las limpies con un paño diseñado para darle brillo. Las puedes mojar y bañarte con ellas pero te recomiendo que no lo hagas. Soy muy exigente con cada pieza que luzco y no me gustaría pensar que se pueden dañar.










Es una excelente inversión y le darás mucho uso para tus salidas casuales de día o noche. Las puedes usar con mahones o trajes cortos. Las he lucido varias veces y he recibido una linda y muy positiva retroalimentación. Espero te animes y las puedas conseguir en la tienda físicamente o por Internet. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario