Translate

sábado, 27 de enero de 2018

Diseñador Jean Cintrón S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Les debo varias cosas de los diseñadores que mostraron sus respectivas colecciones en la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. Hoy compartiré varios estilos que me encantaron del diseñador Jean Cintrón.













¿Qué te parecen?

Me parece una propuesta fenomenal para las temporadas de primavera-verano 2018. Colores como el rojo rubí, verde esmeralda, oro metálico y rosa claro predominaron en su colección.

Telas como el chifón, satín, transparente en organza y materiales de adorno como el fleco, la lentejuela y pedrería se pudieron apreciar entre los hermosos estilos de vestimenta. Mis trajes favoritos fueron los largos porque son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna. Ejemplo podría ser el prom o de invitada a una boda de verano en un hotel. 

Me parece una propuesta muy llamativa, rebelde, decidida, dominante y atrevida. Excelente manera de cerrar la 9na edición en el Antiguo Casino de Puerto Rico. 

Estoy ENAMORADA de la colección. ¿Y tú? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario