Translate

martes, 23 de enero de 2018

Un reloj en color bronce

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este reloj en color bronce que captó mi atención tan pronto lo vi en la tienda.









♡ ¿Qué te parece?


Hermoso ¿verdad? Me encanta porque es sencillo, delicado, elegante, bonito y súper extraño. Le puedes sacar mucha partida con tu estilo de ropa casual y también casual elegante.


■ Detalles del reloj:


Para adquirirlo pulsa este enlace:


El reloj es en color bronce como te mencioné. La marca es Fossil y cuesta $145.00 dólares. Este reloj es excelente porque su material es acero inoxidable o stainless steel. No te recomiendo meterlo al agua. Si se moja procura que sean gotitas simples porque, si no está diseñado para nadar, se puede dañar. Su máximo es 5 ATM.

Me encanta la marca Fossil porque duran muchísimo tiempo y la garantía en maquinaria con la compañía es de 2 años. Aunque sea poco tiempo (antes era 11 años) como quiera te recomiendo esta marca.


En la tienda ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas lo puedes adquirir también. Se llama "The Commuter Three - Hand Date Stainless Steel Watch". La esfera es 34mm y la correa es tipo mesh.










■ ¿Por qué te lo recomiendo?


Este estilo está de moda ahora en invierno y primavera 2018. Este es el momento indicado para adquirirlo. Considéralo porque le sacarás mucho provecho por su estilo y color. Es versátil. Lo puedes usar con accesorios en color negro, bronce e incluso oro rosa y se ve espectacular.

En cuanto a la vestimenta, te recomiendo lo uses con colores base como lo son el negro, crema, vainilla, toasted almond, coconut milk, (gris) harbor mist, warm sand, almost mauve, beige, rosa claro, etcétera. Tranquila que luego te enseño todas las combinaciones que haré.

Te lo recomiendo para usar junto a mahones y camisa manga larga, 3/4 o corta. Lo puedes usar para salir en la noche junto a un traje negro o romper. Úsalo de manera casual o casual elegante. Se ve genial junto a un traje en estampado (preferiblemente) floreado de color violeta claro, mostaza y/o verde.

Es súper sencillo, económico, liviano y cómodo para ver la hora y día. Me encantó y lo encuentro práctico. Espero lo puedas conseguir y personalices. Te admito que lo tengo también en color plateado y oro amarillo. Viene en color oro rosa pero no me gustó. Tal vez a ti te quede bello. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Te enseño los otros estilos luego en primavera 2018. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario