sábado, 30 de diciembre de 2017

Zapatos en color vino y pedrería

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy comparto estos zapatos fabulosos para lucir durante esta temporada festiva.












¿Qué te parecen?












Hermosos verdad. Los he lucido en dos ocasiones. La primera fue el primer día de la 9na Edición de San Juan Moda 2017 S|S 2018. La segunda fue para la cena de Navidad que luego te daré los detalles.


• ¿Dónde lo consigues?


En la tienda Novus ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré en vino y negro. Son los únicos colores en que viene este estilo y diseño de zapato. Cuestan $79.99 dólares. Y son marca Idoré.













♡ Para adquirirlos ve a:














Los usé porque quise darle un toque más elegante y coqueto a mi vestimenta. Contienen pedrería y lentejuelas, como puedes ver. Te aconsejo que tengas cuidado al caminar porque la pedrería choca entre sí y se te podría caer (como me pasó) Ya sabes que la tendré que pagar porque soy muy maniática. 

Son súper extremadamente cómodos y hermosos. Cada vez que los uso acapara miradas porque me veo súper alta y son BELLOS. HERMOSOS. Y si se mojan se secan rápidamente. Tranquila con eso que ya me sucedió y siguieron BELLOS. Sinceramente te los recomiendo.

SÚPER OJO- Pídelos en un tamaño menos. Normalmente soy 7- 7 1/2 en zapatos pero estos son tamaño 6. Si puedes ir a la tienda y medírtelos mejor. 

Espero los puedas conseguir y lucir. ¡¡¡Pendientes a mis diferentes estilos de vestimenta con estas plataformas!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario