martes, 27 de septiembre de 2016

Colores Gris y Vino

¡¡¡Hola!!! Te cuento que hoy me quise vestir así.


Estamos en otoño y el color de la vestimenta cambia. La camisa gris que ves y los mahones los compré hace un año atrás y son de la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La camisa me costó $5.97 y es tamaño mediano. Ya sabes que me queda gigante. Por eso me ves en la foto con las manos cruzadas. El mahón me costó $37.50 también en especial. 

Todo lo conseguí en especial. Tienen que esperar los 40% y 50% de descuento que a veces ofrecen para hacer sus compras. Siempre estoy pendiente porque uno trabaja y cuenta con un presupuesto. No soy millonaria y hago malabarismos con lo poco que tengo.

Bueno, como te relataba, mis sandalias en color vino las conseguí en la tienda American Eagle. Para más información ve a:


Aunque el color de las sandalias varíe, el precio es el mismo.

Mi cartera hermosa es de un material conocido como alfombra. El material se siente rico y en cierto punto es terapéutico. La cartera la compré por Internet en esta página:


La cartera es excelente, espaciosa y cómoda. Está confeccionada en cuero. Me costó el fabuloso precio de $99.00 dólares. El costo de manejo y envío es aproximadamente $9.00 dependiendo el tamaño. Mi cartera es tamaño mediana. En otra publicación les contaré más sobre Humble Hilo.

Escogí estos colores conforme a Pantone para la temporada de Otoño-Invierno 2016-17. De igual forma, espero que les haya gustado este estilo de hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario