Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

Memorial Day Nail Art

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Bueno, hoy es el Día de Recordación mejor conocido como Memorial Day. En este día se recuerdan todas las batallas en que muchos soldados perdieron su vida defendiendo su Patria e ideales.

Para mí es un día de tristeza porque no me gustan las guerras. No me gusta que nadie muera y familias se queden destrozadas. Lugares históricos quedan irreconocibles y países divididos. Realmente es una pena que tantos monumentos, bibliotecas, familias y vidas, entre otras cosas de suma importancia, se pierdan por argumentos, sentimientos o discrepancias terribles que no se pueden resolver dialogando.

En este día tengo mucho que agradecer. Tengo miembros de mi familia que sobrevivieron guerras. Tengo muchos veteranos en mi vida que volvieron sanos y saludables. Ellos están vivos para contarnos todo lo que sufrieron, aprendieron, amistades que hicieron y vivencias.

Como todos saben, amo el diseño en uñas. Los lunes estoy empezando a compartir mi manicura para la semana en todas mis redes sociales. Hoy comparto contigo este hermoso diseño propio para celebrar el Día de la Recordación. Pienso que cada estrella en mis dedos es un ser querido que hemos perdido físicamente pero está presente en nuestro corazón. Algunos hacen barbacoas y se reunen en familia. Otros deciden tirar fuegos artificiales. Debido a esto decidí pintarlas así.









♡ ¿Qué crees?


A todos los que han visto el diseño les ha ENCANTADO. He recibido mucha retroalimentación positiva. (Positive feedback) Algunos asociaron mi diseño a la nueva película de la Mujer Maravilla. Otros simplemente se enamoraron de tanto brillito y colores.


♢ ¿Cómo las hice? ¿Qué esmaltes usé?


1- Azul: Why Not Núm. 951.








Primero pinté mis uñas de este hermoso color azul. 








Luego esperé a que secaran. Pensé dejarlas así o hacerles varios diseños en estrellas y bandera. Ante tal indecisión esperé dos días. Busqué inspiración en diferentes lugares y nada. Ningún diseño me llamó la atención. El miércoles tuve una cita médica y fui al pequeño Walgreen's ubicado en Condado cerca del Hospital Ashford. Allí vi varios esmaltes marca Sinful Colors. Todos estaban en especial y decidí comprar este porque tenía escarcha y estrellas.



2- Limited Edition Seein' Stars: Starry Eyed Núm. 2253.









Luego de darle vueltas al diseño que me haría, el viernes tomé este esmalte y comencé a pasarle poco a poco. Coloqué cada escarcha rosa y azul en lugares estratégicos de mis uñas para entonces ubicar cada estrella blanca en su correspondiente lugar. Poco a poco las posicioné debida y cautelosamente.









Cuando terminé de colocar cada una con paciencia y satisfacción no quedé contenta. Le faltaba más escarcha de otro color, diferente proporción y tamaño. Fue entonces cuando pensé usar este otro esmalte que AMO CON LOCURA.



3- Escarcha plateada: Dazzle Me Núm.1005.












Comencé lentamente a rellenar con escarcha aquellos espacios donde encontraba inconformidad porque se veía vacío. 









Para mi el brillo le da vida a cualquier creación. Lo coloqué con mucha calma porque su textura es fuerte y sale mucha escarcha. Traté de colocar cada proporción adecuadamente y finalmente quedé extremadamente contenta y satisfecha.








■ ¿Dónde consigues cada esmalte?


Los esmaltes marca Sinful Colors los consigues en Walgreen's. Regularmente cuestan $1.99 c/u pero aproveché un especial en que al comprar tres esmaltes pagabas $5.00 dólares. (3×$5.00) Me salieron entre $1.67 y $1.66 dólares. La marca Sinful Colors es buenísima. Seca rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular.

El esmalte de escarcha plateada es marca Pure ICE y se llama "Dazzle Me". Lo compré en Walmart y creo que me costó $1.47 dólares aproximadamente. También es buenísimo. Seca rápido y contiene MUCHA escarcha. Diría que más escarcha que líquido. Es una de mis marcas favoritas. Dura mucho tiempo en tus uñas.

Todos estos esmaltes son FABULOSOS y EXCELENTES para tener en tu lista de favoritos. Finalmente mi manicura quedó así.









♡ Se ven curiosas ¿verdad?


Me dió trabajo pero lo logré. Sé que lo puedes hacer y te divertirás en el proceso. No tardaron mucho en secar.









♡ ¿Qué crees? ¿Te atreves? 


Les digo que este diseño gustó MUCHÍSIMO. Me preguntaron hombres y mujeres que cómo las hice. Algunos me pararon varias veces para darme cumplidos porque en persona se ven súper lindas. Les digo que ENCANTÓ MUCHO. Ya sabes cómo hacerlo y lo fácil que es. Todos son colores hermosos y de mis favoritos para usar en este verano 2017. Ya verás los que me haré con estos esmaltes para el 4 y 25 de julio. Por ahora, espero te haya gustado este diseño y te animes a conseguir estos colores. ¡¡¡¡Pendientes al diseño que compartiré el próximo lunes!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario