Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

Esmalte Zing A Ding

¡¡¡¡Hola!!!! En estos días estuve medio perdida, lo sé. Ni siquiera me pude arreglar mis uñas como quise porque no he tenido tiempo. Esta es mi manicura para esta semana.






■ ¿Qué crees?

Como estuve tan ajorada, decidí tratar uno de estos nuevos esmaltes en frascos pequeños que conseguí en la tienda Sally Beauty Supply ubicada en la calle Loíza.








Se llama Zing A Ding núm. 812101 y le pertenece a la marca Sally Girl. Aparentemente es la misma fórmula del esmalte Bitzy. Cambió el nombre la compañía pero es lo mismo. Su costo regular es $1.99 dólares pero eran los últimos que quedaban. Su precio reducido era .69 centavos pero con el súper especial por ser miembro me bajó a .29 centavos cada pote. Sabrás que los compré todos. TODOS. Si vas al Sallys' de la Calle Loíza no los vas a encontrar. Puede ser que en otros todavía los encuentres.

Créeme que es ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! y te lo recomiendo 100%. ¡¡¡¡Excelente!!!! Es un lila suave con puntitos blancos como escarcha.







Es un esmalte bello y delicado. Si hubiera tenido que asistir a una boda como invitada o dama lo usaba. Es bien, bien, bien lindo.

♡ LO SÚPER AMO

》Con un brochazo pintó bien y aunque tenue quedó súper delicado. Tiene muy  buena consistencia. Le pasé dos porque sabes que me gusta obtener el color en su máximo esplendor pero no era necesario hacerlo.

》Secó SÚPER RÁPIDO y eso me gustó.

》 Como el frasco es tan pequeño, lo puedes llevar a tu trabajo en tu cartera o a cualquier lugar. Si se te descascara la pintura simplemente lo pasas y ya. Igualmente si estás en un apuro y quieres lucir una manicura espectacular te las pintas y vas a quedar BELLA en menos de pocos minutos.

》Excelente para regalarle a tus hijas o sobrinas, ahijadas, nietas, etcétera. Lo colocas es una caja junto a 3 frascos más, lo envuelves y listo. A .29 centavos cada uno te sale cerca de $1.16 dólares el regalo. Me parece genial.

Créanme que vale la pena comprarlo. LO AMO y se los súper recomiendo. Es un color hermoso, delicado y discreto. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario