Translate

jueves, 18 de mayo de 2017

Alfombra Huipil Indio Tote Bag

¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que estés bien. Hoy te propongo esta fabulosa cartera para usarla durante el verano.








♡ ¿Qué tal?

Me encanta. LA SÚPER EXTREMADAMENTE AAAAMMMOOOO. Se llama Alfombra Tote Indio. Literalmente el material es como el de una alfombra. Su superficie es ruda y dura pero peludita. 







• Para verla y/o comprarla ve a:




Cuando la vi pensé que sería más grande pero es tamaño mediano. 









Me gusta porque es súper liviana y está confeccionada en cuero. 








Adicional es espaciosa y al colocarla en el suelo o silla no se cae ni se va de lado. Su terminación es redonda porque es un "bucket bag".










Tiene zippers para cerrarla o guardar en el bolsillo algún artículo importante.










Me costó el fabuloso precio de $99.00 dólares porque hay que sumarle el costo de manejo y envío que es aproximadamente $9.00 dependiendo el tamaño. Claro está, una porción de ese dinero está destinado a contribuir en proyectos económicos, estudios o nutricionales en sectores de Guatemala. Todas las carteras y artículos están hechos a mano. Siempre que puedo compro muchas carteras porque son excelentes para usar en esta temporada veraniega.


♡ ¿Por qué?

Porque el material en que está confeccionada te permite llevarla en un día de sol junto a unos mahones cortos en azul claro. No la uses con pantalones cortos en tela ni tampoco junto a colores oscuros porque le vas a quitar protagonismo en tu ropa. La idea es que brille y se destaque. No la usaría tampoco un traje. Sí la usé hace tiempo con mahones largos y sandalias de pedrería y no se ve mal. Pero con mahones cortos te garantizo que se ve mejor.


• Para ver cómo la usé en esa ocasión, ve a:




Tampoco la uses con tenis. NOOO. NO. Úsala con sandalias de pompones o gladiadoras y de día para ir de compras, o a la playa. Eso sí... No la mojes. NOOO. Si la llevas a la playa déjala encima de la toalla. Y si te estás quedando en un hotel mejor porque es perfecta para llevar un libro, gafas de sol, bloqueador solar y las llaves mientras disfrutas del paisaje o participas en él.


● ¿Qué crees?







Todos estos artículos que te mencioné caben perfectamente. Y no te preocupes que cuando llegue el verano te enseñaré cómo usarla. Estoy segura que debes tener una cartera similar en estilo o colores. Deja que domine un ambiente tropical en tu vestimenta y verás que bien te asentará. Créeme que esa cartera vale la pena tenerla. Además de que estas ayudando a una persona que necesita una mano solidaria contribuyendo en un proyecto. Ya casi cumplo un año con esa cartera y sigue como nueva. La textura no se ha dañado ni el color desmerecido. Bueno, te dejo por hoy y espero que la consideres para usarla en cada verano de tu vida. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario