Translate

martes, 23 de mayo de 2017

Lush Palm Body Lotion and Fragrance Mist

¡¡Hola!!! Espero estés bien. Hoy te propongo una loción corporal y su versión con atomizador, súper refrescantes y muy necesarias, para usar en estos días tan calurosos.







♢ ¿Qué crees?






Recientemente las adquirí en la tienda Victoria's Secret ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Te cuento que compré varias en 2×$14.00 dólares. Su precio regular es $18.00 como puedes ver en las fotos que te muestro a continuación.











OJO: Te advierto que esta fragancia y loción son Colección Limitada. Si vas ahora a la tienda o Internet la verás en $5.99 en especial.









La fragancia y loción se llaman Lush Palm. Cada vez que las miro pienso en la playa, el verano y un día soleado porque su aroma es frutoso y un poco fuerte. Te cuento que su composición contiene guava y orquídeas. Ya sabes que una vez secan en tu piel hueles riquísimo. La intensidad en olor reduce y no es molestosa. Se torna en dulce.

SÚPER OJO: Si eres asmática como yo, usa un poco. Antes de comprarla pásate un poco de loción en la tienda y échate la fragancia en poca cantidad. Te lo advierto porque no quiero que te de migraña o ardor en los ojos. No me gustaría que pasaras por una situación incómoda.

Las compré porque ME ENCANTA OLER BIEN. Siempre me paso buscando lociones y fragancias porque en el cuidado personal soy extremadamente exigente. Todo el que me conoce sabe que ando con cuanta loción corporal y fragancia encuentro en el camino. Mi olfato es potente y realmente no puedo bregar con ciertos aromas. NOOOO. NO.

Aunque todavía estamos en primavera, ya se siente un aire caliente, desesperante y pegajoso. Eso me pone de muy mal humor. Por lo tanto es mejor prevenir y estar bien feliz oliendo rico. ¿Verdad? Jejeje.

Bueno, te dejo por hoy con estas excelentes opciones para refrescar tu cuerpo en verano. Espero las puedas conseguir. Créeme que huelen rico y te sientes limpia para sobrevivir un día en la calle hasta que llegues a tu casa y des un baño refrescante. Valen la pena. Ahora sí... ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario