Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

"Cover" para tu celular en flor azul

Hoy te propongo un accesorio hermoso para usar ahora en mayo. Aparentemente ha gustado mucho porque eso me han comentado varias personas.






♧ ¿Qué te parece?

Sí. A los celulares también se les da mucho cariño y amor. Te cuento que lo compré en una tienda cibernética llamada Lovina Cases. Pulsa el enlace a continuación para que lo veas mejor con su respectiva descripción:




Compré varios el año pasado porque en esa ocasión había un 30% para usar al comprar una cantidad específica de artículos. Dejé de comprar porque pensé cambiar mi teléfono por una versión nueva. Ya ven que no lo hice. En ese momento no quise invertir en algo que pensé no podría usar luego.

Me encanta porque es suave, liviano, y cabe en todos lados. En persona es súper lindo y para mayo viene bien. Soy el tipo de persona que se aburre fácilmente de usar las mismas cosas y siempre tengo que cambiar o modificar las que ya tengo. Usualmente eso es lo que hago usando lo mismo pero sí en diferentes momentos. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario