Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Reloj Casio en Blanco y Rosa

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Buscabas un reloj para hacer ejercicio? Hoy te recomiendo este.






♡ Bello ¿Verdad?







Lo compré hace tiempo en la tienda Walmart. Si no me equivoco me costó aproximadamente $20.00 pero puede ser menos. Me encanta porque no pesa, es grande en esfera y la correa es ancha. El reloj es sencillo, tiene luz y cronómetro. Adicional a estos detalles, los colores blanco y rosa me matan. Para la temporada veraniega es perfecto porque ambos colores estarán de moda.








Se los recomiendo para hacer ejercicios porque la correa es plástica y la esfera es digital. Usualmente uno suda mucho y obviamente no vas a usar un reloj de marca.

OJO: No estoy menospreciando a la marca Casio. Al contrario, tengo varios en diferentes colores y estilos. ME ENCANTAN. LOS AMO. Son económicos, prácticos, y llamativos. Estos relojes salen excelentes y la batería dura mucho tiempo.









Aunque la función de un reloj se limita a dar la hora, ha pasado a ser un accesorio muy importante a la hora de vestir. Hoy te propongo este estilo de reloj Casio cuyo propósito y destino es "sport", un día de playa o salida veraniega con mahones cortos.

Ese es mi entender y así lo usaré. ¿Y tu? ¿Lo considerarás? Si tienes uno similar ya sabes que lo puedes usar para esta temporada de verano que se aproxima. ¿La sientes ya? Yo sí. Jejeje. Bueno, te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Besos y abrazos. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario