Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

Esmalte Air Apparent

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy te propongo un color azul ténue que considero perfecto para lucir en tu pedicura semanal. Créeme que lo verás mucho durante esta temporada primaveral.  








♡ ¿Qué crees?

Súper lindo y delicado. ¿Verdad? Te cuento que este color al principio no me encantó. Para mi es muy tranquilo y soy el tipo de chica que le gustan los colores fuertes. Al principio pensé hacerle un diseño para darle un toque de color pero desistí. Asi es que lo dejé así en su estado natural. Es un color tenue y juega bien con tonos pasteles de manicura que luego te enseñaré.

Ya sabes que la compré el esmalte en la tienda por departamentos Walgreen's y que todavía lo puedes conseguir. Lo compré el año pasado en el que está ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas y me costó $4.99 dólares.










Le pertenece a la marca Wet n Wild y es de la colección 1 Step Wonder Gel. Se llama Air Apparent número 702B. Es un tono de azul suave, elegante y sofisticado. En persona se ve muy bonito. 


■ ¿Porque te recomiendo esta marca de esmalte y color?


> ▪ Ya a estas alturas debes saber que:

1- Con un brochazo pinta bien y

2- Seca rápido.



Me encanta esta colección de Wet N Wild porque duran bastante tiempo en mis uñas de los pies. Durante dos a tres semanas permanece nítido excepto si usas muchos tenis y haces ejercicios intensos en el gimnasio. Puede ser que se descascare y se dañe tu pedicura. De todas formas, pienso que es una excelente inversión y deberías intentar conseguirlo. Si lo haces, úsalo junto a sandalias y plataformas. Tu pedicura se verá ESPECTACULAR. Soy una fanática de los esmaltes y créeme que vale la pena. Te dejo por hoy. Espero que tengas una noche hermosa. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario