Translate

miércoles, 24 de mayo de 2017

Bandanas para verano

¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo unas bandanas en color rojo, blanco y azul marino. A mi entender son unos accesorios perfectos para lucir en tu cabello, largo o corto, durante este verano 2017.







♡ ¿Qué te parecen?

Hoy las vi en el pequeño Walgreen's ubicado al lado de las oficinas médicas del Hospital Ashford en Condado. Te cuento que hace tiempo quería unas pero el material no me gustaba porque era muy duro y difícil de manejar. Estas que hoy te muestro son 100% algodón.









Cada una cuesta $1.99 pero si compras dos te salen en $3.00 dólares. Hoy mientras buscaba artículos en especial las encontré.

¿Cuánto pagué por ellas? .99 centavos.

Sabrás que compré las tres. No sé cuán largo es tu cabello pero estas bandanas son fenomenales para darle un toque de color y vida a tu estilo. Siempre vienen bien en esta temporada tan calurosa. Nunca está de más tenerlas. Me puse una rapidito.


■ ¿Cómo la doblé?


1- La abrí en un cuadrado.







2- La volteé hasta posicionarla en forma de diamante.








3- Luego tomé el lado opaco y lo doblé a la mitad. 








Obviamente queda el lado brilloso hacia fuera para que se vea más el color. Y sí, la bandana es grande.



4- Una vez a la mitad, la continúe doblando hacia dentro haciendo líneas.












5- Finalizado el doblez queda una línea larguísima que usarás para darle la vuelta a tu cabeza y amarrarla.









Así debe quedar. No te preocupes que te estaré enseñando en varias publicaciones cómo la puedes llevar puesta. Entiendo que son súper necesarias a la hora de vestir. A mi me cambian mi estado de ánimo por completo. Cuando las uso me siento hermosa, luchadora y fuerte. Claro está, todo depende del día que las use y si es soleado mejor junto a unos pantalones cortos. Pero créeme que con estos accesorios puedes darle color a tu día y los seguirás usando porque nunca pasan de moda. Espero los consideres y puedas conseguir a este precio excelente. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario