Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

Un diseño geométrico

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Estoy bien y espero que también lo estés. Hoy comparto contigo este hermoso diseño geométrico que hice en mis uñas para esta semana.








♡ ¿Qué crees?

Te cuento que hace tiempo quise hacer un diseño así pero con tanto ajoro y diferentes temporadas nunca pude. Recuerda que no me pinto las uñas todos los días. Me las pinto una vez a la semana. Si tengo mucho ajoro se me hace difícil hacerme diseños como este.

En esta ocasión no pude documentar cómo hice el diseño. Sucedió que una vez las pinté con los respectivos colores no supe si secarlas matte inmediatamente y dibujar los diseños al día siguiente o si hacerlo todo el mismo día. Esa fue la interrogante inicial. Entonces sucedió que por Twitter a Sally Beauty Supply le gustó una entrada que publiqué, me emocioné fuertemente, mi corazón latió a 1,000 por hora y ... Se me olvidó TODO. Todo lo que me propuse se chavó. Mi mente se fue en blanco.

Luego de mi estado catatónico, me envolví dibujando y diseñando cada círculo, cuadrado, triángulo y cuanta figura geométrica se me ocurrió. Y finalmente, cuando terminé de dibujar y estoy esperando a que sequen completamente, ya orgullosa de mi gran logro es que me dí cuenta de que se me olvidó documentar el proceso. ¡¡¡¡Que bien me quedó!!!! ¿Verdad? Claro que sí. Un aplauso gigante para mi despiste. Pero no te preocupes que trataré de guiarte paso por paso y repasar lo que hice de la mejor manera posible para que lo puedas recrear en tu casa.

Bueno, estos son los esmaltes que usé esta semana.









1- Azul: Fool For Azul Núm. 2215.








Me decidí pintar 3 uñas en este fabuloso color azul (El pulgar, índice y meñique en ambas manos). 

Luego usé este próximo color amarillo para el dedo del corazón en ambas manos.



2- Amarillo: YOLO Yellow Núm.1598.









Una vez terminé con el amarillo, pasé a pintar la uña del dedo anular con este color rosa.



3- Rosa: Pink Smart Núm. 1506.









Esperé a que secaran para comenzar a dibujar en cada uña figuras geométricas. 










Para esta tarea usé estos palitos.










Los consigues en Walmart y creo que cuestan $4.99 pero no estoy segura. Eso sí, son EXCELENTES. EXTREMADAMENTE BUENÍSIMOS para hacer tu manicura y/o pedicura. Son unas herramientas "must have". En serio cómpralos porque les darás mucho uso.

Bueno, tomé un palito de los que te mostré arriba para dibujar las diferentes figuras que ya viste. Usé este color blanco.



4- Blanco: Snow Storm Núm. 110.










Una vez seco, tomé cada palito que ves con su correspondiente color para dibujar encima del color blanco la figura completa. 









En otras palabras, utilizando el palito rellené el espacio y dejando un borde blanco.










Finalmente usé la herramienta con el círculo en color negro para hacer los puntitos. 








Utilicé este color negro.

5- Negro: Black Crème Núm. 485D.









Para sellar las uñas y secarlas matte usé este esmalte top coat buenísimo.



6- Matte: Sally Hansen Big Top Coat Núm. 41055.










■ ¿Dónde consigues cada esmalte?


Los esmaltes en color azul, rosa y amarillo le pertenecen a la marca Sinful Colors. Ya sabes que los consigues en Walgreen's. Me parece que costó $1.99 c/u pero podría ser $2.99. Los compré hace tiempo.

El esmalte blanco es de la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Lo compré hace tiempo también en Walgreen's mientras estuvo en especial a $2.50 aproximadamente. En esa ocasión al comprar uno, el segundo te salía a mitad. ¡¡¡Excelente!!!

El esmalte negro pertenece a la marca Wet n Wild. Me costó .99 centavos en Walmart durante la época de Halloween. Ahora cuesta $2.99 dólares.

El sellador se llama Sally Hansen Big Matte Top Coat y también lo puedes conseguir en Walgreen's. No estoy segura si cuesta $4.99 o $5.99 pero vale la pena esta inversión.


● Recomendaciones:


Todos son esmaltes FABULOSOS y EXCELENTES. El negro sólo lo uso para diseños en uña. Para secar tarda una eternidad y al pasar el esmalte matte se regó el color. Sabrán que me puse FURIOSA pero luego al secar no se notó tanto y me tranquilicé. Todos saben que soy exigente en mis cosas y me encanta que todo se vea bien. Finalmente quedó así.








• Se ven súper lindas y curiosas ¿verdad?


Lo sé. Me dió trabajo pero lo logré y sé que también lo podrás hacer si lo propones. Te advierto que duré aproximadamente de 4 a 5 horas en el proceso completo de hacerlo, secar, perfeccionar detalles y sellar.








¿Qué crees? ¿Te atreves? Ha sido otro de mis diseños que ha encantado muchísimo. Quienes lo han visto en persona me preguntaron cómo lo hice porque les encantó. Asi es que ya sabes cómo hacerlo. Todos son colores hermosos y de mis favoritos para usar en este verano 2017. En esta ocasión me adelanté. Espero te haya gustado este diseño y te animes a conseguir estos colores. ¡¡¡¡Pendientes a los próximos!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario