Translate

martes, 16 de mayo de 2017

Unos collares reversibles

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo estos accesorios buenísimos que compré hace tiempo y nunca pasan de moda.







♢ ¿Qué te parecen?








Estoy ENAMORADA de ellos. Recientemente utilicé uno de ellos para asistir a San Juan Moda. Me encantan porque los puedes usar de diferentes formas. De largo es 32" pero lo puedes encoger. Le das una vuelta a 14" o 16" para que quede como gargantilla y 18" para que simule como otro collar puesto. Al darle esta doble vuelta queda ESPECTACULAR.
  
Si lo utilizas de esta forma corta, el área de tu cuello se destacará sin sobrecargar cada detalle en el diseño de tu vestimenta particular. Un toque diferente nunca está mal.




● ¿Dónde los puedes conseguir?



En la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. El precio regular aproximadamente de cada collar es $34.50 dólares. Puede variar según el estilo. Usualmente espero a que estén en especial u oferta donde termine pagando $19.40 dólares o menos.



♡ ¿Por qué los AMO?



Los AMO porque todos son versátiles al tener dos piedras: una opaca y otra brillosa o con color.








Genial ¿Verdad? Cada estilo de vestimenta es diferente y la pedrería le dará un toque especial. Lo primordial es que quien te miré se fije en la totalidad de tu vestimenta y no se concentre solo en una parte de ella. Recuerda que debes tener una armonía entre todas las piezas que uses.

Te dejo con estos collares y estilos por hoy. Algunos los adquirí en Navidades. Otros son recientes. Me parece que llegaron nuevos a la tienda. Esta semana espero ir y ver si están a un precio razonable. Lo importante es que los puedas conseguir porque les sacarás mucho provecho. 

Y tranquila que luego te enseñaré cómo usarlos junto a diferentes estilos de vestimenta. ¡¡¡Excelente adquisición!!!! No se dañan y los puedes seguir usando en cada temporada. Eso sí, trátalos bien porque no están confeccionados con un material resistible al agua o perfume. Cuídalos bien para que te duren. Ahora sí me despido. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario