Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

Jacqueline Smokey Blue Leather Watch

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este reloj en color smokey blue y plata que hace tiempo adquirí.






* ¿Qué te parece?






Hermoso ¿verdad? Me encanta porque es sencillo, delicado, elegante y bonito. Le puedes sacar mucha partida con tu estilo de ropa casual y también profesional.


* Detalles del reloj:


El reloj viene en una caja pequeña de metal con dibujos extraños para que lo guardes en ella. La mía tiene el diseño de una postal (post card) que se envía cuando estás de viaje y combina con el color de la correa que lleva el reloj.







Su precio regular es de $95.00 dólares. La marca es Fossil y te cuento que es excelente. Sinceramente te recomiendo esta marca porque duran muchísimo tiempo y la garantía en maquinaria con la compañía es de 11 años. ¿Qué más puedes pedir?

Lo compré en la página de ellos y me costó $64.99 dólares en especial. Lo adquirí en la temporada de Navidad. Se llama Jacqueline Smokey Blue Leather Watch.








OJO: Cada reloj en este estilo es Jacqueline pero el apellido cambia según el color de su correa.


Una de las cosas que me gustó es su versatilidad porque la correa es en color azul claro. Este color lo estarás usando muchísimo ahora en la temporada de primavera pero especialmente en verano. Lo puedes combinar con el color blanco. Luego te enseñaré cómo usarlo.








Te lo recomiendo para trabajar y/o salir de día. Úsalo de manera casual junto a un traje o si estás trabajando una combinación que contenga camisa blanca. Se ve genial también junto a un traje en estampado (preferiblemente) floreado. Si escoges una vestimenta en color sólido, como el blanco, el reloj se destacará. De igual forma junto a una combinación de estampado floral se hará notar entre la multitud.

Si vas a comprar un reloj, considera este porque es excelente. Es súper sencillo, económico, liviano y cómodo para ver la hora y día. Me encantó y lo encuentro práctico. Espero lo puedas conseguir y personalices.







El mío tiene el Empire State Building. Soy fanática de Meg Ryan y Tom Hanks. Amo sus películas como por ejemplo: Sleepless in Seattle. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario