Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

Esmalte Lilac A Virgin

¡¡Hola!!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Hoy te propongo un color suave y hermoso para lucir en tus uñas de los pies.







♡ ¿Qué crees?

Bello. ¿Verdad? Me encanta y pienso que para mayo, especialmente para lucirlo en el día de las madres, es fenomenal. Es un color tenue que al menos en mi inspira un arreglo floral parecido a este que recientemente vi por Internet.










Te cuento que compré el esmalte en la tienda por departamentos Walgreen's hace poco tiempo. Todavía lo puedes conseguir porque es nuevo. Lo conseguí en el que está ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $4.99 dólares.








Le pertenece a la marca Wet n Wild y es de la colección 1 Step Wonder Gel. Se llama Lilac A Virgin número 708.

Amo este color. Es un lila suave, elegante, dulce y sofisticado. En persona es súper lindo y muy delicado. También lo usé porque combinaba con mi manicura para esta semana. Para saber qué color y diseño lucí en las uñas de mis manos ve a:




■ ¿Porque te recomiendo esta marca de esmalte y color?

> ▪ Porque:

1- Con un brochazo pinta bien y
2- Seca rápido.



Realmente estos esmaltes siempre los uso para mi pedicura porque duran bastante tiempo en ellas. Diría que de dos a tres semanas permanece nítido.

Honestamente pienso que es una excelente inversión y deberías intentar conseguirlo. Tengo varios colores y créeme que valen la pena. Te dejo por hoy. Espero que tengas una noche hermosa. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario