Translate

lunes, 15 de mayo de 2017

Un azul para dos

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper cómodo y relajado en color azul. Ayer mi mamá y yo nos vestimos del mismo color y lucimos piezas y accesorios similares para celebrar el Día de las Madres. En "Facebook live" puedes ver ambos estilos porque en mi blog sólo te mostraré la mía.





♡ ¿Qué tal?






■ Detalles de la vestimenta:








● Camisa:

Aunque la tela de esta camisa sea para trabajar, no necesariamente se tiene que usar para ese propósito. Hoy la usé para llevar a mi mamá a comer un brunch en el Restaurante La Vista ubicado en el Hotel Marriott

Adquirí esta camisa en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas hace aproximadamente un año y medio atrás. No recuerdo cuánto me costó y sé que la usé varias veces para trabajar. Es tamaño small. Al principio pensé que era tamaño petite pero tampoco. Sabes que improvisé y la usé por dentro. Me queda grande.


● Pantalón:

Lo compré hace tiempo en la tienda Bcbgeneration cuando estaba ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son caros pero como la tienda estaba cerrando los conseguí a buen precio. Creo que pagué por ellos cerca de $14.99. Los amo porque son súper cómodos. Son tamaño 23.







● Sandalias:

Para más información sobre ellas ve a:




■ Accesorios:







● Cartera:

La cartera negra en piel es marca Michael Kors. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Es adquisición reciente y me costó en precio final $189.00 dólares en especial. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Te la recomiendo. Es espaciosa, cómoda y fácil para llevar. Vale la pena porque se ajusta a tu estilo de vida. Luego la reseñaré propiamente.


● Collar:

El collar es marca Liz Claiborne y lo consigues en el primer nivel de la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el mismo centro comercial. Su precio regular es $28.00 dólares pero la conseguí en especial por el fabuloso precio de $13.44. En la semana haré una publicación sobre este estilo de collar para usar en primavera y verano.


♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?








Todos los colores que hoy te mostré en esta combinación son los establecidos por Pantone para primavera-verano 2017.









El color azul oscuro es neutral o base al igual que el negro y blanco. Juega bien junto a colores claros y accesorios en color pastel. Espero te haya gustado esta combinación de vestimenta simple que puedes hacer con ropa que tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario