Translate

jueves, 1 de junio de 2017

Huipil Tote Centro Bag

¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que estés bien. Hoy te propongo otra fabulosa cartera estilo hippie-chic para usar durante el verano.










♡ ¿Qué te parece?


Me encanta. LA AAAAMMMOOOO MUUUCHHHHOOOOO. Se llama Huipil Tote Centro Bag. El material es de tela y créanme que está bien hecha. Su superficie es ruda y se siente dura es porque contiene bordados.










• Para verla y/o comprarla ve a:




Inicialmente pensé que sería más grande pero es tamaño mediano. Y no te engañes porque caben muchas cosas.








Metí mi cartera, un mahón largo, un body splash, llaves, y un cartapacio entre otras cosas. Les cuento que es divina. La cartera es formidable porque es espaciosa, súper liviana y confeccionada en cuero. 








Otro dato a considerar es que no tienes que preocuparte por el balance y estabilidad en donde la coloques. Sobre el suelo o silla no se cae ni se va de lado porque su terminación es redonda estilo "bucket bag".










Tiene zippers para cerrarla o guardar en el bolsillo algún artículo importante. LA SÚPER EXTREMADAMENTE AAAAAMMMOOOOOO.

Me costó el fabuloso precio de $99.00 dólares. Aunque es $89.00 dólares, tenemos que sumarle el costo de manejo y envío que es aproximadamente $9.00 dependiendo el tamaño. Te cuento que una porción de ese dinero está destinado a contribuir en proyectos económicos, estudios o nutricionales en sectores de Guatemala. Todas las carteras y artículos están hechos a mano. Contienen muchas terminaciones y detalles bordados.

Siempre que puedo compro muchas carteras porque son excelentes para usar en esta temporada veraniega.


♡ ¿Por qué?


Bueno, por el material en que está confeccionada te permite llevarla junto a unos mahones cortos en un día de sol . No la uses con pantalones cortos en tela ni tampoco junto a colores oscuros. Recuerda que le estarás quitando protagonismo a tu vestimenta. La idea es que brille y se destaque. No que se opaque. Esta la usaría junto a un traje corto en color blanco de bordados.

Y no se te ocurra usarla con tenis. NOOO. NO. Úsala con sandalias de pompones o gladiadoras y de día para ir a la playa o un compartir entre amigas. Eso sí... No la mojes. NOOO. Si la llevas a la playa déjala encima de la toalla porque es de tela y puede despintar. Si te da mucho estrés póntela mejor junto a una combinación en color negro u azul oscuro. Así tienes una preocupación menos para tu día.

Me ENCANTA porque también puedes llevar un libro, gafas de sol, bloqueador solar y otros artículos mientras disfrutas del paisaje o participas en él.


● ¿Qué crees? Perfecta ¿verdad?


No te preocupes que cuando llegue el verano te enseñaré cómo usarla. Estoy segura que debes tener una cartera similar en estilo o colores. Si puedes comprarla hazlo porque además de que estas ayudando a una persona que necesita una mano solidaria contribuyendo en un proyecto, la tela y textura de los bordados no se ha dañado ni el color desmerecido. Ya casi cumplo 6 meses con esa cartera y sigue como nueva. Bueno, te dejo por hoy y espero que la consideres para usarla en cada verano de tu vida. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario