Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Esmaltes Salon Perfect

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te contaré sobre unos esmaltes que no me gustan. De hecho, son extremadamente peligrosos.






Le pertenecen a la marca Salon Perfect y los consigues en Walmart. Inicialmente los compré porque son colores bonitos, brillantes y perfectos para verano. Los compré hace tiempo en un especial de esos llamados "Roll back". Sin pensar y leer el contenido, los compré rápidamente.







☆ ERROR.☆ 《DINERO PERDIDO 》

Estos esmaltes no indican su composición química. Simplemente se limitan a indicar que es peligroso y no se puede utilizar cerca de lugares propensos a calor intenso o que cojan fuego (inflamable). Advierte que debe estar fuera del alcance de niños y que contiene una sustancia química que "es conocida al Estado de California a causar defectos de nacimiento u otros daños reproductivos." (Cita según escrita en el esmalte)








Los compré sin darme cuenta de tan importante indicación. Los usé dos veces en mis uñas y francamente NO ME GUSTÓ PARA NADA.

1- Seca rápido y parece cera en tus uñas.

2- Tienes que pasarle dos veces para que seque bien el color.

3- No dura mucho tiempo en tus uñas.

Esa fue mi experiencia al usar el tono azul oscuro llamado In Too Deep 529. Cada experiencia es diferente.







Recuerdo que los usé el verano pasado y me enojé muchísimo porque mi manicura se voló al secarme las manos con un blower de presión en el centro comercial Plaza Las Américas. Me dió tanto coraje que rápido me hice otra manicura y no los volví a usar. Luego hice otro diseño usando un color blanco como base y colocando colores como el amarillo neón, verde, rosa, azul y me parece que violeta. 






En esa ocasión todo fluyó bien. No tuve inconvenientes.


● Para ver qué diseño me hice, ve a



Aquí fue cuando miré mejor el esmalte verde menta y que me percaté de esa advertencia porque es un tono claro y se puede leer mejor.






NO TE LOS RECOMIENDO. BÓTALOS SI LOS TIENES EN TU CASA. Jamás en la vida te voy a recomendar algo que yo no usaría y menos si lo considero peligroso y nocivo para tu salud. Las otras marcas de esmaltes no contienen indicaciones así y te muestran el contenido químico. Si son nocivos puede ser y hay que averiguar. Sólo tengo la certeza de que voy a botar estos rapidito porque les tengo fobia y manía. Ya les tengo cosa y NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA. Ya saben que estos esmaltes son peligrosos y te enteraste aquí conmigo. Si decides comprarlos como quiera ya eso es a tu discreción. NO LOS RECOMIENDO NI PARA TI NI PARA TUS HIJAS. NO LOS RECOMIENDO. Bueno, te dejo por hoy. Hasta la próxima. Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario