Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Flip flops blancas

¡¡¡Hola!!!! El jueves usé estas flip flops en color blanco para un evento al que asistí en la playa. Fuí al Corona Pre Sunsets Summer 2017. ¿En qué consiste el evento? ¿Cuál es el código de vestimenta? Te contaré luego. En esta publicación me limitaré a escribirte los detalles del calzado que utilicé para que tengas una idea de cómo debes ir a ese evento.








* ¿Qué crees?


Son marca Gap y las compré en la tienda Gap Factory ubicada en el centro comercial Montehiedra Outlet. Las compré esta semana. Su precio regular es $7.99 dólares. Como ya debes saber, las conseguí en especial. Pagué por ellas $3.99 porque estaban a mitad de precio.

El tamaño es 8. Normalmente soy un 7 pero al medirlas, quedaron justas. No se veían bien porque el talón no tenía espacio. La idea es que tu vestimenta fluya y el pie tenga espacio dentro del zapato que utilices. 

Durante este verano los colores blanco y dorado u oro metálico estarán de moda. Te sugiero que consigas accesorios en esta combinación de colores. Estas flip flops son ideales para cualquier evento playero. Son súper extremadamente cómodas porque su material es de goma. Estuve desde las 4:30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche con ellas puestas y son un éxito. El evento como tal será hasta la puesta del sol. Ayer asistí a una antesala.

* ¿Por qué te cuento todos los detalles?

Para que las puedas conseguir,  aproveches los especiales y estés cómoda para verano.

OJO: EL COLOR BLANCO TAMBIÉN ES PARA LOS CABALLEROS. ESTA PUBLICACIÓN TAMBIÉN LES APLICA A USTEDES. LAS FLIP FLOPS EN COLOR BLANCO SON UN MUST HAVE PARA USTEDES TAMBIÉN. SI LAS VEN EN COMBINACIÓN DE COLOR EN AZUL MARINO CÓMPRENLAS.

Para los chicos la combinación perfecta para verano es el color blanco y azul marino. ¡¡¡¡Aprovechen los especiales chicos!!!! Les recomiendo este calzado.

Sinceramente las AAAAMMOOOOO. 

Son súper extremadamente cómodas y propias para actividades de tiempo prolongado. Créeme que la inversión vale la pena. Les sacarás mucho provecho y las puedes usar con un traje blanco, mahones cortos (shorts) o traje de baño. Siempre uso flip flops en un ambiente casual como lo es la playa. 







Me encanta muchísimo el diseño y estructura en que están pintadas las letras GAP. En cierto modo van a la par con el diseño en color metálico que se utilizó para el evento.

Cuando vean la combinación completa me entenderán y verán el estilo hippie chic boho que escogí. Si tienes la oportunidad cómpralas porque es un accesorio útil que volverás a usar en verano 2018. El blanco es un color base que juega bien junto a otros y nunca pasa de moda. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario