Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

"Cover" para tu celular con cactus

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo este accesorio hermoso que estaré usando en junio. 







♧ ¿Qué crees?


Te comenté en otra publicación que los cactus estarían de moda para estos meses de verano. Hace tiempo lo compré, diría que en verano del 2016, en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. En esa ocasión compré tres porque la  promoción era que al comprar cinco artículos te regalaban dos. Me costó $12.99 dólares.

Te lo recomiendo porque contiene dos forros protectores. El interior es suave mientras que el forro exterior es duro y fuerte. Me gusta así porque en una ocasión se me cayó y la doble protección no permitió que se me dañara o rompiera el teléfono. De ahí en adelante soy más cuidadosa a la hora de elegir accesorios para mi teléfono.

Ya ven que lo compré el año pasado y ahora lo estaré usando nuevamente porque es la nueva tendencia y obsesión en el mundo de la moda. En persona es hermoso y los colores son delicados. El azul, verde y dorado se ven muy lindos juntos.

Como sabes, no puedo tener los mismos accesorios todo el tiempo. Me aburro de lo mismo y siempre tengo que cambiar. Claro está, todo lo uso nuevamente pero en diferentes momentos. (como ves ahora) Honestamente se ve súper lindo y espero lo puedas conseguir. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario