Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

Esmalte Wasa-Be With You?

¡Hola!!!!! Hoy te propongo un color verde que parece amarillo una vez puesto en tus uñas. Me encantó y sabrás que lo estaré usando durante todo este verano para mi pedicura.









♡ ¿Qué crees?


Súper lindo, brillante, curioso y aventurero. ¿Verdad? Te cuento que este color al principio me gustó pero cuando lo usé ME ENCANTÓ. ES BEEELLLOOOOO. Me encanta porque soy el tipo de chica que le gustan los colores fuertes. Y si le colocas un color subido como por ejemplo anaranjado, rojo, azul o verde queda ESPECTACULAR.

He pensado hacerle varios diseños juguetones y coquetos para verano. No sé qué hacer pero algo se me ocurrirá.

Ya sabes que compré el esmalte en la tienda por departamentos Walgreen's y que todavía lo puedes conseguir porque es nuevo. Fuí al que está ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas y me costó $4.99 dólares.











Le pertenece a la marca Wet n Wild y es de la colección 1 Step Wonder Gel. Se llama Wasa-Be With You? número 704A.

Para mí, es un color playero que te inspira a tomar tu traje de baño y disfrutar de un día soleado. En persona se ve muy bonito.

■ ¿Porque te recomiendo esta marca de esmalte y color?

1- Con un brochazo pinta bien y
2- Seca rápido.


Esta colección de Wet N Wild dura bastante tiempo en mis uñas de los pies. Te puedo escribir tranquilamente y con seguridad que dura de dos a tres semanas nítido. Pienso que es una excelente inversión y deberías conseguirlo. Te dejo por hoy con este "must have" para verano 2017. Espero que tengas una noche hermosa y fin de semana espectacular. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario