Translate

viernes, 9 de junio de 2017

Plataformas negras Anni Sitka

¡¡¡¡¡¡Hooolaaa!!!!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Bueno, como ayer te prometí, hoy te muestro estos zapatos hermosos en color negro y plataforma que lucí.




Los compré en la tienda La Favorita ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son marca Anni Sitka

El color es BLK Suede y su estilo es 1079143. No indica nombre. Los compré en tamaño 8M. Me quedaron súper bien a pesar de que ahora soy tamaño 7. Su precio regular es $99.99 dólares. 

Obviamente los compré en $55.74 con impuestos incluidos. Utilicé $50.00 dólares que la tienda le regala a sus miembros cuando acumulan una cantidad de puntos. 


OJO: Aprovechen los especiales. 






Estos zapatos los compré en invierno del año pasado (01/27/2016) en especial. Los he usado en varias ocasiones y son súper cómodos. Vino este estilo en tela de mahón pero me molestaba al caminar y no los compré. AMO LOS ZAPATOS ALTOS. Mientras más altos mejor. Tan pronto vi este zapato me enamoré de él y lo compré sin pensarlo dos veces. Simplemente ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! ¡¡¡¡¡Lo amo!!!!! 


¿Qué te parecen?






Cada vez que me los pongo siento que mido 6 pies. Me gustan. No intimido tanto con ellas puestas pero se ven lindas en mi. A todos los que me vieron les encantó y la querían comprar pero lamentablemente ya no se puede conseguir. Si usas un estilo de zapatos similar, combínalos con trajes anchos (hippie chic) y de estampados florales. 

No los usaría con mahones ni pantalones cortos porque le quita el toque de elegancia que tiene el zapato. También se me olvidó comentarte que el zapato contiene unos cordones que al amarrarlos parecen gladiadoras. Al menos ese es mi parecer. 

Ya que sabes toda la información correspondiente a mis zapatos, quédate pendiente a los próximos que estaré subiendo a mi blog y páginas. Espero puedas conseguir unos similares. Son comodísimos. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario