Translate

viernes, 28 de abril de 2017

Esmalte Jump For Joy

¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color verde jade grisáceo.






* ¿Qué te parecen?

Sencillas ¿Verdad? Es un color hermoso y uno de los favoritos para usar en esta primavera 2017. Me encanta este verde jade grisáceo porque me inspira tranquilidad. SIMPLEMENTE LO AAAAMMMOOOO. Lo usaré durante esta semana porque es FABULOSO y combina perfectamente con mi pedicura.

■ Para qué esmalte usé ve a:


Todos saben que mis combinaciones de vestimenta y uñas siempre están a la par. Al verlos juntos me encantó la perfecta armonía entre ambos colores. Adicional a este dato importante, pensé usarlo para asistir a varios eventos que faltan de la 8va edición de San Juan Moda. Me equivoqué de fecha y por eso las pinté así. De todas formas, pienso que es un color elegante y recatado.






Este esmalte se llama Jump For Joy núm. 812438 y le pertenece a la marca Bitzy. Lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. ¡¡¡¡Excelente!!!! Su costo regular es $1.99 dólares pero si eres miembro baja a $1.79 dólares. Ya sabes que soy fanática de la marca Bitzy. Para mi es  EXCELENTE y te la recomiendo 100%.

■ NOTA:

》Este esmalte con un brochazo pinta fuerte. Entiendo que tiene buena consistencia y pigmentación. Cubrió mis uñas súper bien con un brochazo. Le pasé dos porque sabes que me gusta obtener el color en su máximo esplendor.









》Seca SÚPER RÁPIDO. En menos de 5 minutos están secas. Eso me gusta. Lo puedes llevar a tu trabajo y si se te descascara la pintura simplemente lo pasas y ya. O si estás en un apuro y quieres lucir una manicura espectacular te las pintas rápido y vas a quedar BELLA en menos de 5 minutos.

Créanme que vale la pena comprarlo. LO AMO y te lo súper recomiendo. Es un color muy lindo y me dan ganas de comer mantecado de menta y chocolate o un macaroon verde. Jajajaja. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

1 comentario: