Translate

sábado, 4 de noviembre de 2017

Mochilas para tiempos difíciles

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo unas mochilas excelentes y sobretodo económicas para sobrevivir tus días en Puerto Rico sin luz, agua y moviéndote como nómada. Jejeje.










♡ ¿Qué crees?


Te cuento que odio las mochilas a muerte. SÍ. LAS ODIO. LAS ODIO CON TODA MI ALMA. ODIO COMPLETAMENTE LLEVAR MOCHILAS. NO ME GUSTA. Me traen malos recuerdos.

Luego de haber sobrevivido el Huracán María te confieso que he tenido forzosamente que cambiar mi parecer. Al comienzo tuve que usar mis carteras Michael Kors (las que vienen diseñadas para viajar porque tienen espacio hasta para llevar laptopstravel totes y son EXCELENTES pero sólo para usar durante periodos cortos. Las puedes usar para ir a la universidad, trabajar, etcétera. Para bajar y subir 8 pisos (para ser exacta) diariamente con ella al hombro,  junto a todos los objetos pertinentes y todo el peso inimaginable, cansa. Créanme que cansa.

Ya el pensamiento de adquirir una mochila rondaba por mi mente. Todos los días veía varias personas llevar mochilas grandes por las calles. En ese momento pensé que ya varios se me habían adelantado y no quedaba nada para mi. Comprar por Internet sería un rollo y a estas alturs no iba a pasar trabajo porque francamente NO ESTABA DE HUMOR.

Un día completamente mal humorada fuí a la tienda por departamentos Kmart, con ubicación frente al centro comercial Plaza Las Américas para recargar mi celular. Para mi sorpresa allí estaban esperándome bien escondiditas.

La primera que adquirí fue esta. 










Rapidito fuí a averiguar el precio. Para mi sorpresa de su precio original $11.00 dólares bajó a $7.70 y con el impuesto $8.59 finalmente. Todas las que te mostraré son marca Joe Boxer.

La compré porque el estilo militar siempre es un diseño "must have" para lucir durante la temporada de otoño. Combina perfectamente con colores negro, gris, blanco, vino, morado, verde oscuro, azul oscuro, mostaza y marrón. Los accesorios perfectos son plateados, oro y dorado.

Sí. Luego te enseño las combinaciones que he hecho. Sólo las uso con vestimenta casual. JAMÁS CASUAL ELEGANTE NI FORMAL. NO.

Estos otros estilos en diferente color y diseño los estaré luciendo en invierno 2017-18 y primavera 2018.










Y no te equivoques por su pequeño tamaño. Son espaciosa y contienen un bolsillo pequeño afuera que también es grande. Los mangos son en tela pero resistente a varias cosas pesadas.










La mochila negra es más cara porque es en tela. La uso para ir a la Parroquia u actividad en que la vestimenta sea semi casual. Me costó $23.79 dólares pero es liviana y excelente. No pesa.








También es espaciosa y tiene tres bolsillos gigantes. Los mangos son en cuero.










De esta forma he podido sobrevivir a María. Esta situación se resolverá (no pierdo la fe) pero va a tardar como 1 año. De aquí a diciembre 2018 probablemente tendremos luz y yo agua también. Si llega antes me emocionaré y sorprenderá. Si no llega pues no sufro tanto. Vivo día a día y ya. (Obviamente preparada) Y tu ¿Qué crees? ¿Te animas? Créeme que es un éxito. No te arrepentirás. Te dejo por hoy. Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario