Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Esmalte Dior Nuit 1947

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper bien y sobreviviendo día a día como yo. Hoy comparto contigo este hermoso esmalte en color vino que considero perfecto para lucir en estos días de otoño e invierno.









♡ ¿Qué crees?


¡¡¡¡HERMOSO!!!! ¿Verdad? Siiiiiiiii. Sí. Te cuento que la temporada de otoño es el mejor momento para utilizar este color tan fuerte. 


■ Detalles:










La marca es Dior. Se llama Nuit 1947 Núm. 970. Sí. Es viejito. Lo compré en el año 2015 para la época de noviembre en la tienda por departamentos Sears, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Acudí directamente a la sección de cosméticos Dior

Y ... Sí, cuesta bien, bien, bien caro. Su precio fluctúa entre $24.00 y $28.00 dólares. En esa ocasión aproveché el 20% que ofrece la tienda durante los meses de noviembre y mayo. Créeme que me economicé unos chavitos. Jejeje.

Me encanta su color, textura y lo rápido que seca. Le pasé dos veces el color sobre mis uñas porque sabes que soy exigente pero sinceramente con una pasada basta.









El color combina perfectamente con accesorios en color plateado, negro oxidado, stainless steel y oro. Me ENCANTA el color porque es muy oscuro y cuando la luz del sol le da directamente se puede ver escarcha en el esmalte. Cuando lo vi me emocioné porque realmente se ve bello. Cada vez que lo veo me hace pensar en una copa de vino y una noche de bohemia.

Otra opción de colores que juegan bien con este esmalte de uñas lo son el negro, verde militar, azul marino, mostaza y morado. El color negro es bello junto a este tono de vino porque resaltará tu piel o vestimenta que lleves. Diseños como el animal leopardfloral print van perfectos también. Luego te enseño las combinaciones posibles junto a este hermoso color.








Te cuento que este año es uno de los colores conforme a Pantone para usar en esta temporada de otoño e invierno 2017-18. 

Espero lo puedas conseguir o tal vez un color similar. Ciertamente es el color que llevaré puesto en mi manicura para esta semana. Probablemente lo usaré en diciembre, a mitad de enero y principio de febrero. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! ... B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario