Translate

lunes, 13 de noviembre de 2017

Esmalte Wine to Five

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper bien. Hoy comparto este hermoso esmalte en color vino (cranberry) para lucir en tus uñas durante esta temporada de otoño e invierno si te gusta tanto como a mi.










♡ ¿Qué crees?











¡¡¡¡Lo SÚPER MEGA AMO!!!! Soy bien particular con los colores pero este me tiene enamorada completamente. Me hace pensar en tomarme un vaso de jugo de Cranberry y en otras ocasiones pensar en la cena de Acción de Gracias. Este año será muy triste por la falta de luz y pérdidas. Eso sí, tenemos que ser bien agradecidos porque a pesar de lo poco que uno tiene, está en familia.

El esmalte color cranberry que usé se llama Wine to Five. Núm. 190 y le pertenece a la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant.










Te cuento que su precio regular es $4.99 y lo consigues en Walgreens. Lo compré hace dos años atrás exactamente. En ese momento aproveché un especial en el Walgreens de la parada 18 frente a la tienda por departamentos Walmart y fue lo mejor que pude haber hecho. 

En esa ocasión el especial era que al comprar uno a precio regular y el segundo salía a mitad. A veces comprabas dos y el tercero gratis. Era una cosa así. Jejeje.

Ha pasado el tiempo y lo he usado como dos o tres veces pero no tuve la oportunidad de reseñarlo propiamente. He ido a varios Walgreens en distintas ocasiones y aún lo puedes conseguir.


■ ADVERTENCIA:


Con una sola pasada basta para obtener el color que se refleja en el frasco. Le pasé dos veces el color porque sabes que soy exigente pero sinceramente pinta súper bien. Me encanta porque su consistencia líquida es muy fuerte. Y lo mejor de todo es que seca rápido.

Te recomiendo lo uses junto a vestimentas en color gris, negro, azul marino, lila, mostaza, crema, ash rose, animal print, verde camuflaje (militar) y verde shaded spruce. Los accesorios úsalos en color oro y/o plateado.

Me encanta esta línea de producto y te la recomiendo 100% para tu semana. Siempre me duran mucho tiempo en las uñas. Con esta manicura BELLA te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario