Translate

lunes, 6 de noviembre de 2017

Esmalte Sapphire Flare y un Brillito Multicolor

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper bien. Hoy te propongo este esmalte hermoso en color azul marino para lucir en tus uñas durante esta temporada de otoño.










♡ ¿Qué crees?











HERMOSO... ¿verdad? Le añadí un toque de brillo a dos uñas porque aún no tengo luz, agua y la planta eléctrica es inexistente (sigue dañada) y sabrás que una vez secaron, esas se dañaron. Como sabrás NO ME LAS IBA A VOLVER A PINTAR... NOOOOO. NO. No me puedo dar ese lujo. 


■ ¿Qué haría entonces?


Pues ya sabes que mi creatividad me llevó a hacer esta soberana sencillez. Jejeje. Se ven cute. Al menos a mi me gustaron para salir airosa de esta situación. Y ya que sabes la historia detrás de este diseño tan y tan fácil, te cuento cuáles esmaltes usé.



1- Azul marino: Sapphire Flare. Núm. 307











Le pertenece a la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Su precio regular es $4.99. En Walgreens lo ponen en especial la mayoría de las veces. Usualmente uno está precio regular y el segundo a mitad. Así fue que lo pude adquirir.

Recuerdo que lo compré hace dos años atrás para la temporada de verano. Aproveché ese especial en el Walgreens de la parada 18 frente a la tienda por departamentos Walmart. Sabrás que ha pasado el tiempo y nunca tuve oportunidad de usarlo hasta esta semana. He ido a varios Walgreens en distintas ocasiones y lo creo que lo descontinuaron. No lo he vuelto a ver y créeme que voy mucho.



■ ADVERTENCIA:


Con una sola pasada basta para obtener el color azul que se refleja en el frasco.









Le pasé dos veces el color porque sabes que soy exigente. Pinta súper bien. Me encanta porque su consistencia líquida es fuerte. Y seca rápido.

Te recomiendo lo uses junto a vestimentas en color gris, negro, mostaza, crema, ash rose, vino (cranberry) y verde camuflaje (militar) Los accesorios úsalos en color oro y/o plateado.


2- Escarcha Multicolor: It's Complicated  Núm.1001.










La marca es Pure ICE. Lo compré en Walmart y me costó $1.47 dólares aproximadamente. Buenísimo. Tengo varios en distintos colores y estilos.

Me encanta. Lo encuentro económico, seca rápido en tus uñas, dura bastante sin descascararse y está repleto de escarcha. 











Adicional a estos detalles, el esmalte se siente liviano y no apesta. Realmente te lo recomiendo. 



♡ Así quedaron mis uñas esta semana.










Ambos son colores muy bonitos y LO IMPORTANTE ES QUE secan súper rápido. Me encantan estas líneas de productos y te las recomiendo 100% para tu semana. Siempre me duran mucho tiempo en las uñas. Con esta manicura te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario