Translate

lunes, 20 de noviembre de 2017

Esmalte Reflection Pool

¡¡¡Hola!!!! Hoy comparto este esmalte HERMOSO para tu manicura semanal.









□ ¿Qué te parece?


Estoy ENAMORADA DE ÉL. AMO ESTE ESMALTE CON LOCURA. De seguro lo has visto mil veces en las góndolas de Walgreen's cada vez que pasas por el área de belleza y cosméticos. Tómalo por fe que está allí en la sección de Sally Hansen titulada Color Therapy Argan Oil Formula.











Como puedes ver, es BELLO. Y su costo es de $5.49 en adelante si no me equivoco. Es bien caro. Pero ¿sabes qué? No te arrepentirás. Lo has visto mil veces porque sé que es así pero le has pasado por el lado más rápido que volando por su alto costo. Te cuento que es buenísimo.


○ Razones:


1- Seca rápido.

2-  El brillo es impresionante.

3- El color se ve holográfico. Si le pasas una capa de esmalte pinta ténue pero se ve así. Esta tendencia estará de moda ahora en las Navidades e invierno 2018. Le pasé dos capas del color porque sabes que soy bien exigente y me gusta tener el mismo color del frasco. De esta forma se puede ver casi metálico y confunde pero realmente no lo es.

4- No se descascara fácilmente. Llevo la semana completa con él y luce excelente.

5- Contiene un tratamiento de aceite de Argán o mejor conocido como Argan Oil. El aceite de argán se obtiene de una semilla mediterránea y se utiliza mucho por sus beneficios en el cuidado del cabello, piel y su sabor a nuez. Tiene propiedades hidratantes y anti inflamatorias para tu salud y bienestar.

6- Toda la semana mis uñas han olido riquísimas por ese olor a nuez. Huele riquísimo y no me dió alergia. Soy asmática crónica y esta semana mi neumólogo me diagnosticó sinusitis aguda. Me asusté pensando que el esmalte me haría daño y no fue así. No obtuve ninguna reacción alérgica gracias a Dios.









Sinceramente LO AMO. LO AMO INCREÍBLEMENTE y estaré usando los otros colores que compré para Navidades. Me encanta. Se ve BELLO y curioso. 

Tus uñas combinan con colores como azul navy, gris, cranberryburgundy, lila, morado, y negro. Créeme que resalta tu vestimenta y accesorios que escojas. 

Bueno, espero te haya gusta este esmalte para mantener tus uñas saludables y a la vez curiosas, a la moda y divertidas. Te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario