Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Bufandas para tus otoños, inviernos y primaveras

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo estas bufandas que compré y conseguí a un precio espectacular tiempo después de que llegara el Huracán María a Puerto Rico.










♡ ¿Qué te parecen?


Lo sé. Son UN MONTÓN y en distintos colores, estilos y diseño. Todos saben que AMO LAS BUFANDAS. Jejeje. Tengo muchas en mi casa. Durante los días de frío las he usado bastante. Siempre llevo una que otra en mi cartera.

Me encantan porque, al usarlas con un traje, camisa o pantalón en colores sólidos, le da un toque diferente, llamativo y particular a tu vestimenta. No sólo a cada pieza de vestir sino también a tu rostro. 










■ ¿Dónde las compré?


Todas las compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

De su precio regular $34.50 dólares, algunas costaron $14.88, otras $9.99 y unas en precio final a $4.88. Pero ahí no quedó la cosa. Se me aplicó un 20% adicional por usar mi tarjeta de crédito de la tienda. 

Finalmente en la caja registradora terminé pagando por unas $2.93, otras $5.93, y $8.93 dólares. Como comprenderás, no lo pude creer. Rapidito las compré y las he estado usando con mi ropita para variarlas y alegrar mis días sin luz ni agua. 










♡ ¿Por qué compré tantas?


Porque .... ¡¡¡Son buenísimas!!! Me encantan. Son gigantes, largas, coloridas, hermosas, glamorosas y le proporcionan un toque elegante a cualquier estilo de vestimenta casual, casual elegante o de trabajo. La tela es suave y fresca. En otras el material es de seda. Tengo como mil en mi casa. Jejejejeje. 

Poco a poco las he ido adquiriendo y en especial obviamente. Siempre que veo unos estilos parecidos las compro rápido porque todas las temporadas se utilizan los mismos colores y diseños parecidos. Son accesorios que seguirás usando toda tu vida y de un material excelente. 








Algunas son estilo infinity porque tienen una costura cerrada. ○ Así se ven. Las otras que son long  /\  porque al usarlas están abiertas para que le puedas dar la vuelta que quieras. Luego te enseño cada una propiamente y cómo usarla, en mis redes sociales de Facebook e Instagram para que quedes BELLA.

Tranquila que durante las temporadas de otoño e invierno las estaré luciendo. Probablemente en primavera también lo haré. Asi es que pendiente para que veas cómo quedan en mi. Sinceramente espero te gusten tanto como a mi, animes y las puedas conseguir físicamente o en la página cibernética (web) de la tienda. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario