Translate

domingo, 12 de noviembre de 2017

Un camuflaje para el Día del Veterano

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto el estilo súper casual y cómodo que lucí ayer en el Día de los Veteranos.









♡ ¿Qué crees?










Quiero que sepas que es la primera vez que la uso. La camisa quise lucirla junto a unos ripped leggings pero como voy a la Parroquia y participo en la Misa no me atreví a usarlos. Un domingo luego de haber pasado por el Huracán Irma fuí a la Misa de 11:30 con mis mahones rotos (porque sin agua, luz y planta dañada ¿quién rayos lava?) y una señora me insultó. El Padre se rió porque fue una sencillez pero la señora me insultó y hasta me prohibió comulgar. Toda la misa me estuvo mirando y juzgando sin saber mis razones para ir así.

Sinceramente me importó un bledo su opinión. La salvación es individual y yo quería mi comunión. Esa señora por poco muere cuando recibí la comunión y parece que no entendió el sermón que hizo el sacerdote para ella. Se lo dedicó de una forma tan impresionante que hasta a mi me dió vergüenza ajena. Pobrecita. No la he vuelto a ver gracias a Dios. Esas cosas se las dejo a Dios. Allá ella con su consciencia.

Volviendo al tema, luego me los pongo como quería hacer y le daré un toque diferente. Hay varias maneras de lucir una pieza de ropa. Tranquila que luego te enseño cómo.










■ Detalles de mi vestimenta:












● Camisa:


Mi camisa estilo baseball shirt la compré en la tienda por departamentos Sears ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Creo que ahora está ubicada la sección de juniors en el segundo nivel. La marca es Bongo. Me costó $12.00 dólares porque estaba en especial. 

¡¡¡¡Buenísima!!!! Súper suave, liviana y cómoda. La usé ayer porque fue el Día de los Veteranos y mi papá es uno. Mi abuelo, que en paz descanse, y mi tío también lo son. Mi papá estuvo en el Army. Mi mejor manera de honrar a todos los que han pasado por guerras y están en las fuerzas armadas fue luciendo esta camisa y combinación.












● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo, color y tamaño. Tranquila que luego te los enseño.


Para adquirir este legging ve a:




Lo consigues en la tienda como Aerie Chill Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré como seis pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Te lo recomiendo para estos momentos en que no tienes luz ni agua pero necesitas hacer salidas para comer, ir al supermercado o de paseo. 

Lo he lavado y usado varias veces ya (como he podido). Seca rápido y es súper extremadamente cómodo. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo.


● Zapatos:


• Para adquirirlos ve a:














■ Accesorios:













● Cartera:


La cartera es marca Michael Kors. La compré en la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. La conseguí en especial durante el viernes negro del 2016. Ya ha pasado un año y se ve nueva. 

Luego te la reseño propiamente pero creo que costó aproximadamente $109.00 porque fue durante el súper ultra mega especial que desconozco si este año lo harán nuevamente. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Me encanta por su material.

Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de otoño e invierno 2017.











♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?


Espero que sí. Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Si no tienes luz, agua y la planta eléctrica de tu edificio no funciona tranquila porque este estilo es liviano. 

Todas las piezas de ropa que hoy te enseñé son fáciles de lavar si estás en mi igual situación. Además de que aquí en Puerto Rico a veces hace frío y otras calor. En mi caso tengo que bajar y subir varios pisos asi es que prefiero la comodidad ante todo. Usa y reusa las piezas de ropa que se parezcan a estas que hoy te mostré y listo. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario