Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

Gris, lila, azul y negro

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper casual y cómodo para usar durante estos días de otoño 2017 e invierno 2018.









♡ ¿Qué crees?










Bien sencillo ¿verdad? Te cuento que estos meses han sido fuertes para mi. En la semana fuí a mi neumólogo y estoy bien malita de salud. "No me huelen ni las azucenas" como dice el refrán. Me duele la cara ... TODO. Me encantó esta combinación porque es liviana y cómoda para llevar en esos días que uno se siente decaído. Cada pieza se ve bien al unirlas.









La camisa obligatoriamente tiene que lucirse así porque su apertura frontal es en V. La usé de lado mostrando un poco mi bralette de flores lilas porque así la combinación y colores fluyen. 








Además de que soy muy coqueta y le proporciona un toque juguetón a mi estilo. Con mahones largos no se ve bien y/o con cortos se ve mal.








■ Detalles de la vestimenta:


● Camisa:


La camisa la compré en la tienda Gap, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas hace aproximadamente dos años atrás. Te la enseño porque nunca la llegué a lucir. Hay veces que uno compra la ropa porque está a un excelente precio pero luego no sabe cómo rayos combinarla. Con el tiempo aparecen las piezas de vestir adecuadas para que fluya todo armoniosamente.

Recuerdo que la compré en especial a $7.00 dólares días después del viernes negro. La camisa es tamaño extra pequeña o XS. La compré también en un azul más claro. Ninguna la usé hasta ahora. Se lava y seca bien.









Espero que veas la combinación que hice con ropa que tengo y que estoy segura tienes en un estilo similar. En estos momentos uno juega con lo que tiene y listo. Cero gasto.


● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo y color. Luego te los enseño. Por ahora este es mi estilo favorito.


Para adquirir este legging ve a:




Lo consigues en la tienda como Aerie Chill High Waisted Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré tres pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Te lo recomiendo para estos momentos en que no tienes luz, ni agua pero necesitas ir al supermercado o hasta de paseo. Si estás enferma como yo también son buenísimos porque al ser tan livianos no los sientes puestos. Son un éxito.

Lo he lavado y usado varias veces ya. Seca rápido. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo. Son rotos pero no se han abierto más y son high waist.










● Zapatos:


Los compré en la tienda por departamentos JCPenney en su página cibernética.


Para adquirirlos ve a:










■ Accesorios:










● Gafas de sol:


Para los detalles ve a:




Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de otoño e invierno 2017.









♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?







Espero que sí.








Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario