Translate

sábado, 25 de noviembre de 2017

Un bralette en color lila, azul y crema

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo otro estilo diferente de ropa interior.








♡ ¿Qué te parece?


Se le conoce como bralette. Su estilo es liviano y súper cómodo. No se siente de lo suave que es. Lo puedes usar debajo de tu ropa o como un top. Luce bien también junto a camisas abiertas atrás dependiendo el diseño que tenga.

Te confieso que es otro estilo que me ENAMORÓ cuando lo vi. Me ENCANTAN los colores y estampado.

■ Detalles del Bralette:


Lo compré en la tienda Victoria's Secret, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas pero en la sección de PINK. Es nuevo ingreso por lo tanto, aún lo puedes conseguir físicamente o cibernéticamente. El tamaño es small y costó $26.95 dólares. Lo consigues como Unlined Lace Strappy Back Bralette.




Lo amo porque con él me siento extremadamente coqueta y elegante. AMO LAS FLORES. Y lo mejor es que se puede lavar a mano y seca rápido. Cuando lo uso me siento muy guapa, dulce y amorosa. Jejeje.


■ Así lo lucí...









● Accesorios:


▪Para los detalles ve a:




Chicas, me siento súper linda cada vez que lo uso. ¡¡¡BELLA, BEEELLLAAAA!!! Espero te animes y lo puedas conseguir. Este estilo es un must have entre tus piezas de vestir. Uno siempre debe atreverse a usar cosas nuevas y diferentes. Espero te haya gustado este estilo para el día de hoy y lo luzcas también. Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario