Translate

viernes, 10 de noviembre de 2017

Dreamcatcher cell phone cover

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo este accesorio hermoso que estaré usando ahora en otoño. 









♧ ¿Qué crees?


Lo compré el viernes pasado. Se lo puse al celular el martes. Te cuento que el dreamcatcher o atrapa sueños es la sensación del momento. El dibujo lleva colores y escarcha propias para usar ahora en otoño. Esta época para mi es nostálgica. Entiendo que el concepto detrás de este artefacto es perfecto para hacer una transición entre temporadas.


♧ ¿Dónde lo compré?


Lo compré en la carreta llamada Digital Concepts ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $24.95 dólares sin sumar los impuestos. Lo compré porque me encanta el estilo y brillo. Tiene mucha escarcha y estrellitas que suben y bajan al mover el celular. Me siento como una niña jugando con él y soñando a la vez.

Te lo recomiendo porque contiene un forro protector bien fuerte. El interior es suave mientras que el forro exterior es duro aunque se sienta suave. Eso sí, ten cuidado de no romperlo porque el líquido se puede salir y causarte daño. OJO CON ESTE DETALLE.

Créeme que se ha vendido mucho y es la nueva tendencia y obsesión en el mundo de la moda. En persona se ve muy lindo. 


Ya sabes que no puedo tener los mismos accesorios todo el tiempo porque me aburro de lo mismo. Siempre tengo que cambiar. Todo lo uso nuevamente pero en diferentes momentos. Honestamente se ve súper lindo y espero lo puedas conseguir. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario