Translate

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Esmalte Red-dy and Willing

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este hermoso esmalte en color anaranjado rojizo para lucir en tu manicura durante esta temporada de otoño que aún no culmina.









♡ ¿Qué crees?



Quiero que sepas que he sido la única chica con este esmalte puesto. Cada vez que veo las diferentes manicuras (es que siempre me fijo en las uñas de las manos y pies de todo el mundo, especialmente de las chicas) son en colores oscuros. No debería ser así.

Existen otros colores como este para utilizar durante esta hermosa temporada. Lo escogí porque necesito alegría y destacarme donde quiera que voy. Me encantan los colores fuertes y brillantes. Además de que combina perfectamente con mi vestimenta y estilo para mi día de  Acción de Gracias.

Quiero que sepas que... ¡¡¡¡Lo SÚPER MEGA AMO!!!! Soy bien particular con colores así y este definitivamente captó mi atención. Me tiene enamorada completamente.


♡ ¿Qué color es?


El esmalte se llama Red-dy and Willing Núm. 100 y le pertenece a la famosa y excelente marca de cosméticos Covergirl. Lo buscas como Covergirl Outlast Stay Brilliant.











Te cuento que su precio regular es $4.99 dólares. Lo consigues en la tienda por departamentos Walgreens. Si lees todas mis entradas semanales sobre esmaltes y manicura, ya debes saber que lo compré hace dos años atrás exactamente. 

Aproveché un especial en el Walgreens de la parada 18 frente a la tienda por departamentos Walmart y fue lo mejor que pude haber hecho. En esa ocasión el especial era que al comprar uno a precio regular y el segundo salía a mitad. A veces comprabas dos y el tercero gratis. Era una cosa así. Jejeje.

Sabrás que compré como 50 en diferentes colores y algunos que me encantaron mucho los repetí. Ha pasado el tiempo y lo he usado como dos o tres veces pero casi siempre lo uso en la temporada de verano. Jamás lo había usado para Otoño.









Este año es uno de los colores conforme a Pantone para usar en esta temporada de otoño e invierno 2017-18. Por eso es que me tomé la oportunidad de lucirlo ahora y es ESPECTACULAR Y DIVERTIDO. Mis uñas se ven peculiares y me dan ganas de comer cheetos. Jajajajajajaja. 



■ SOBRE EL ESMALTE: 


○ MI ADVERTENCIA Y RECOMENDACIÓN:


Necesitas tres pasadas para obtener el color que se refleja en el frasco. Le pasé varias porque sabes que soy exigente. El problema de los colores muy líquidos es que a veces al pasar la brocha sobre la uña quedan espacios transparentes en que aún la puedo ver en su estado natural y eso me pone grave. GRAVE. No me gusta cuando eso pasa.

Sinceramente no me importa mucho este detalle porque se puede corregir, seca rápido y tus uñas se sienten livianas. Se me olvida que le pasé tres veces el mismo color porque no se nota.

Te recomiendo lo uses junto a vestimentas en color gris, negro, azul marino, azul bebé estilo Blue Bell o Marina, lila, mostaza, y crema. Los accesorios úsalos en color oro, plateado y/o stainless steel. También puedes usar dos tonos en estos mismos materiales: oro y plateado.











♡ ¿Te ánimas?


Te cuento que he ido a varias tiendas Walgreens en distintas ocasiones y aún lo puedes conseguir. Lo vi allí en la sección de tonos rojizos. Me encanta esta línea de producto y te la recomiendo 100% para tu semana. Siempre me duran mucho tiempo en las uñas y tu manicura queda BELLA. ¡ESPECTACULAR! Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario