Translate

sábado, 2 de diciembre de 2017

Combinación en colores azul, negro, crema y flores de color.

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este otro estilo súper casual y cómodo para usar durante estos días de otoño 2017 e invierno 2018.










♡ ¿Qué crees?










Bien sencillo ¿verdad? Hoy decidí usar una bufanda porque me duele mucho la garganta y francamente sigo bien malita de salud. 








Me duele TODO. Esta combinación me encantó porque es bien liviana, cómoda y se siente calientita para mi que soy friolenta. Hace tiempo quise usar esta bufanda y finalmente la llevé puesta así.










Escogí este estilo de camisa porque al quedarme gigante, me permite colocar algún complemento u accesorio sin que se vea cargado. De esta forma todo fluye. Te advierto que con mahones largos y/o  cortos se ve mal. 











■ Detalles de la vestimenta:









● Camisa:


La camisa la compré en la tienda Gap, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas hace aproximadamente dos años atrás. Me la he puesto ya tantas veces que ella anda sola. Jajaja. Aproveché un súper especial y me costó casi $3.00 dólares. Sabrás que me compré como 6 en distintos colores.











La camisa es tamaño mediano. Se lava y seca bien. Y me queda GIGANTE aunque no se vea así en la foto. Siempre Hay compro ropa cuando está a un excelente precio. El hecho de saber combinarla no me preocupa tanto porque luego la combino con diferentes accesorios y listo. Parecen piezas acabadas de adquirir y todo fluye armoniosamente.

Espero que veas la combinación que hice con ropa y accesorios que tengo porque estoy segura tienes en un estilo similar. En estos momentos uno juega con lo que tiene y listo. Cero gasto.









● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo y color. Luego te los enseño. Por ahora este es mi estilo favorito.









• Para adquirir este legging ve a:




Lo consigues en la tienda como Aerie Chill High Waisted Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré tres pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Te lo recomiendo para estos momentos en que tal vez aún no tienes luz y/o agua pero necesitas ir al supermercado o hasta de paseo. Si estás media cansada o te sientes mal de salud como yo también son buenísimos porque al ser tan livianos no los sientes puestos. Son un éxito.

Lo he lavado y usado varias veces ya. Seca rápido. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo. Son rotos pero no se han abierto más y son high waist.











● Zapatos:


Los compré en la tienda por departamentos JCPenney en su página cibernética.


• Para adquirirlos ve a:













■ Accesorios:











● Gafas de sol:


• Para los detalles ve a:




● Bufanda:


• Para los detalles ve a:





Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de otoño e invierno 2017.












♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?









Espero que sí.

Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario