Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

Esmalte Soothing Sapphire

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy comparto este esmalte HERMOSO en color azul para tu manicura semanal.










□ ¿Qué te parece?

Estoy ENAMORADA DE ÉL. LO AAAAMOOOO. Vuelvo, estoy segura que lo has visto mil veces en las góndolas de Walgreen's cada vez que pasas por el área de belleza y cosméticos. Tómalo por fe que está allí en la sección de Sally Hansen titulada Color Therapy Argan Oil Formula

No son muchos colores y tampoco están ubicados de arriba hacia abajo. Tienes que colocarte de frente e ir mirando de izquierda a derecha y viceversa. Ya me pasó el domingo. TODOS son HERMOSOS y me ENCANTAN MUCHO. 










Este que ves se llama Soothing Sapphire Núm. 430. Su costo es de $6.99 si no me equivoco. Es bien caro. Pero ¿sabes qué? No te arrepentirás. Créeme que vale la pena. Y el color azul estará de moda durante las Navidades. Créeme. Este invierno 2017-18 será uno lleno de azul. Está FABULOSO EL ESMALTE Y COLOR. AMO ESTA TONALIDAD DE AZUL.

Bueno, te cuento que es buenísimo.


○ Razones:


1- Seca rápido.


2-  El brillo es impresionante.










3- El color contiene una tonalidad casi holográfica. 

Si le pasas una capa de esmalte pinta fuerte. Esta tendencia estará de moda ahora en las Navidades e invierno 2018. Todo esmalte que contenga escarcha, brillo o si al colocarle la luz (solar o energética) encima proporcione la impresión de ser tornasol será perfecto para lucir en tu manicura. Obviamente le pasé dos capas del color porque sabes que soy bien exigente y me gusta tener el mismo color del frasco aunque baste con una sola capa.


4- No se descascara fácilmente. 

Llevo la semana completa con él y luce excelente. Y sí, he lavado, fregado, cocinado... sigue ahí intacto.


5- Contiene un tratamiento de aceite de Argán o mejor conocido como Argan Oil. 

El aceite de argán se obtiene de una semilla mediterránea y se utiliza mucho por sus beneficios en el cuidado del cabello, piel y su sabor a nuez. Tiene propiedades hidratantes y anti inflamatorias para tu salud y bienestar. Después de usarlo sientes tus uñas bien suaves y fuertes al momento de cortarlas para hacer tu próxima manicura.


6- Toda la semana mis uñas han olido riquísimas por ese olor a nuez. 

Huele riquísimo y no me dió alergia. Soy asmática crónica y esta semana mi neumólogo me diagnosticó sinusitis aguda. Me asusté pensando que el esmalte me haría daño y no fue así. No obtuve ninguna reacción alérgica gracias a Dios. Te digo que huelen ricas. Este esmalte casi me huele a chocolate. HUELEN RICAS. Créeme que huelen ricas. 










Sinceramente LO AMO. LO AMO INCREÍBLEMENTE y estaré usando los otros colores que compré para Navidades. Me encanta. Se ve BELLO, curioso y vale la pena aunque sea caro. Cuando lo colocas bajo la luz se ve más lindo todavía. Honestamente te lo recomiendo completamente para estas Navidades e Invierno 2017-18. 


■ Para ver mi reciente pedicura ve a:



Tus uñas combinarán junto a colores como el blanco, negro, gris oscuro, lila, morado, y verde esmeralda. Créeme que a la hora de vestir resaltará todo lo que escojas lucir y quedarás regia. Bueno, espero te haya gusta este esmalte para mantener tus uñas saludables, muy curiosas, a la moda y divertidas. Te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario