Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Unos pendientes azules

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Hoy te propongo unos pendientes que están "in" para usar durante las Navidades, Año Nuevo, primavera y verano.









♡ ¿Te gustan?


Son prácticos, económicos y duraderos. Me parecen genial en su simpleza y detalle. Se ven HERMOSOS. AMO ESTE COLOR AZUL.













■ ¿Dónde las consigues?


Bueno, te cuento que las puedes conseguir en una carreta llamada Link Collection. La encuentras en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas frente a la tienda Loft  y Sprint. Su precio regular es $19.99 pero actualmente tienen un 40% de descuento. El precio final es de $11.99 dólares que más el impuesto sale en $13.36. 

Con tu compra te regalan la cajita con el papel de regalo (tissue paper en color verde). No tienes que salir corriendo a buscar bolsas ni empacar... NADA. NADA. Están listas para regalar si es que eso quieres hacer.


■ ¿Por qué me encantan tanto?


Me ENCANTAN porque para esta temporada tan linda de Navidad e invierno, a pesar de ser una muy fría, se ven llenas de vida. También son un accesorio "must have" para usar en primavera y verano por su color brillante. Recuerda que en estás dos temporadas la naturaleza renace en todo su esplendor. El sol en verano no se queda atrás. Las colecciones de varios diseñadores llevaron mucho este color para las propuestas de primavera-verano 2018. Por lo tanto, creo que son una excelente opción para usar durante estas temporadas.

Además de esto, son accesorios en acero inoxidable o mejor conocido como stainless steel. Por si no lo sabes, el acero inoxidable no se daña ni tampoco lo tienes que estar limpiando cada 5 minutos como sucede con la plata para que brille y/o quede limpio. El material es liviano y te puedes bañar con él hasta en la playa.

Lo maravilloso es que el acero inoxidable, los colores metálicos, oxidados, oro blanco y amarillo están de moda ahora mismo. Estos colores siempre se usarán para estas fechas porque combinan con todo. El oro rosa también lo puedes usar siempre y cuando tenga una piedra en circonia. En mi próxima publicación sobre accesorios te enseño a qué me refiero.


♡ Así lucen en mi...











LOS AAAAAMMMOOOOOO. Sinceramente estos pendientes se ven hermosos en chicas pero también en chicos. Si tu pareja tiene perforaciones en su oreja considero que este par de pantallas es perfecto para él o ella.

Pienso que estos pendientes en color azul podrían ser un excelente regalo para las Navidades o cumpleaños. Siempre encuentro que la joyería es un detalle perfecto, practico y duradero. Si resulta que no le gustan al destinatario las puedes usar tu, sacarle provecho y no perder tu dinero en vano.

¿Te animas? Espero me hagas caso y las puedas conseguir. Las que hoy te mostré me mataron y obviamente las compré para mi. El color azul es uno muy imponente en estos momentos y próximas temporadas. Consideralo para usar en tus piezas de vestir e incluso regalar. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario