Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

Esmalte Flying Colors

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo un color blanco que me tiene completamente ENAMORADA desde verano 2017. LO AMO y sabrás que lo estaré usando durante todas mis temporadas de Navidad y verano para mi pedicura.









♡ ¿Qué crees?


EXTREMADAMENTE HERMOSO ¿Verdad? Te cuento que este color lo lucí una vez en verano 2017 y no me gustó para lucirlo en esos días. Luego de tener un anticipo de colores, combinaciones y vestimentas para las temporadas de otoño e invierno 2017-18 decidí posponerlo hasta este momento.









♡ ¿Cómo lo estaré combinando?


Tendrás que estar atenta a mis próximas publicaciones sobre manicura. Te adelanto que es un color "must have" porque lo usarás mucho en estos momentos festivos del año en tu manicura y pedicura. Sinceramente ME ENCANTÓ. ES BEEELLLOOOOO. Soy el tipo de chica que le gustan los colores fuertes e imponentes. Y... Este color se ve ESPECTACULAR. 


■ ¿Dónde lo consigues?


En la tienda por departamentos Walgreens, ubicada en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lo puedes adquirir en cualquier Walgreens pero ese día lo ví ahí y aproveché para adquirirlo. Me costó $4.99 dólares.










Le pertenece a la marca Wet n Wild y es de la colección 1 Step Wonder Gel. Se llama Flying Colors número 701A.

Para mí, es un color que inspira la nieve. Nunca he podido presenciar la nieve caer ni tampoco jugar en ella pero algún día lo haré. En persona se ve muy bonito y juguetón. No puedo bregar con colores aburridos. Simplemente no puedo. NOOOOOOO. NO. 

Lo encuentro propio para salir de día como de noche. Ahora es perfecto porque oscurece más rápido. No sé tu pero en las noches se siente un frío rico que inspira paz. Estaría chévere tener una velada romántica con velas y un paisaje hermoso. ¿No te parece? También podrías pensar en el líquido corrector o "liquid paper" pero no. NOOOOO. NO. Mejor pensamos en algo lindo. Jejejejeje.



■ ¿Porque te recomiendo esta marca de esmalte y color?


1- Con un brochazo pinta bien y
2- Seca rápido.
3- Es cruelty free o libre de crueldad animal. No experimentan el producto en laboratorios con animales indefensos.


Tengo como mil esmaltes de esta marca. Bueno, en realidad tengo como 25. Jejeje. Esta colección de Wet N Wild dura bastante tiempo en mis uñas de los pies. Le pasé tres veces el color porque me encanta que quede bien fuerte e intenso el color. Te recomiendo esta marca para tu pedicura porque dura de dos a tres semanas nítido. 

Pienso que es una excelente inversión y deberías conseguirlo. Te dejo por hoy con este "must have" para todas las temporadas de invierno y verano de tu vida. Espero que tengas una  linda noche y un excelente fin de semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario