Translate

martes, 26 de diciembre de 2017

Unos tenis con lentejuelas

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas fabulosas tenis o sneakers que me mataron al verlas y han causado sensación en la 9na Edición de San Juan Moda 2017 Colección SS 2018.











☆ ¿Qué crees?


Son BUENÍSIMAS y reciente adquisición. En estilos así de altos tengo tres con estas que hoy te muestro. Te cuento que este par específico lo estaré luciendo para las temporadas de invierno 2017-18 y primavera - verano 2018. También las luciré para eventos de moda como por ejemplo del diseñador Angel Guzmán a quien le fascinan el brillo y lentejuelas. 

Diseñadores como Luis Antonio, Giannina Azar y Marcos Carrazana también optaron por incluirlas en sus respectivas colecciones. Recuerda que este estilo particular no es propio sólo para esta temporada festiva. Las lentejuelas también son propias para graduaciones y proms. Estos usualmente se celebran en hoteles y por la noche. Las lentejuelas siempre le darán un toque fabuloso a la vestimenta que quieras llevar al evento que asistirás. Sólo las usaría para actividades en la noche. Obviamente por su estilo peculiar lucen mejor en la oscuridad. 

En el caso de las tenis...


☆ Para adquirirlas ve a:






☆ Para adquirirlas en un estilo similar ve a:







Las adquirí físicamente en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son marca Converse. Su precio regular es de $70.00 dólares pero me salieron en especial cerca de $52.50 dólares aproximadamente. (Realmente puede ser menos porque tenía unos Rewards que le ofrece la tienda a sus miembros.)











¡¡¡¡Las AMO!!!! Son comodísimas y el estilo es high top. Me encanta porque son botitas que puedes usar junto a un traje corto ceñido al cuerpo o romper. Ambos en color negro preferiblemente para que resalten los tenis. Si tienes un romper o traje de lentejuelas en color verde o azul oscuro también las puedes usar.


OJO: Por favor no las uses junto a mahones  estilo skinny ripped jeans o leggings. No lucen bien porque su destino no es ropa casual para el día. Si las luces con estos estilos de pantalón hazlo para salir en la noche. Podrías ir a un concierto en el Choliseo con ellas puestas. Luego te enseño cómo lucirlas. Tranquila con eso.










Te recomiendo que visites ambas tiendas (Macy's y JCPenney) físicamente porque el domingo todavía estaban en varios tamaños el color plateado. Puede ser que aún las puedas conseguir. Aprovecha y cómpralas porque es un accesorio "must have" para usar en estas temporadas. Hazme caso. Espero puedas conseguirlas físicamente o por Internet. Te dejo por hoy con este par de tenis. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario