Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

Unos tenis con diseño azul

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas fabulosas tenis o sneakers que me mataron al verlas.









☆ ¿Qué crees?


Son BUENÍSIMAS y reciente adquisición. En estilos así de altos tengo tres con estas que hoy te muestro. Te cuento que este par específico lo estaré luciendo para las temporada de invierno 2017-18 y tal vez para primavera también. Este patrón particular es propio sólo para estas temporadas por los colores envueltos y diseño brilloso.


☆ Para adquirirlas ve a:




Las adquirí físicamente en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son marca ConverseSu precio regular es de $65.00 dólares pero me salieron en especial cerca de $48.75 dólares aproximadamente. (Realmente puede ser menos porque tenía unos Rewards que le ofrece la tienda a sus miembros.)








¡¡¡¡Las AMO!!!! Son comodísimas y el estilo es high top. Me encanta porque son botitas que puedes usar junto a pantalones estilo skinny ripped jeans o leggings como he estado haciendo. Te recomiendo que las uses también junto a  trajes o rompers. Con pantalones cortos de tela NO me gusta cómo se ven. Luego te enseño cómo lucirlas. Tranquila con eso.



■ ¿Con qué accesorios u colores las puedo lucir?


Bueno, el azul es un color base como el blanco y negro. Y también tiene su momento y lugar para ser usado. Este tono de azul sólo te lo recomiendo para usarlo ahora en invierno y tal vez para la transición a primavera porque es oscuro y frío. 









Si te fijas bien, este es un azul oscuro que está mezclado junto a diferentes tonos del mismo color pero más claros. Contiene trazos o líneas en color negro y gris.

Las puedes combinar con colores sólidos como el negro, blanco, plateado metálico, verde, gris. Junto a colores claros tendrás que buscar algún diseño u accesorio que lo complemente.

Si puedes, aprovecha y cómpralas porque es un accesorio "must have" para usar en estas temporadas. Hazme caso. Créeme porque sé lo que te escribo. Realmente espero puedas conseguirlas físicamente o por Internet. Te dejo por hoy con este par de tenis. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario