Translate

sábado, 9 de diciembre de 2017

Una combinación en color cranberry y azul marino

¡¡¡Hola!!! Hoy compartiré una combinación súper casual que desarrollé con esta camisa que hace tiempo encontré. Te la propongo para usar durante estos días de otoño 2017 e invierno 2018.











♡ ¿Qué crees?










Bella ¿verdad? Todos los colores fluyen armoniosamente. Esta combinación me encantó porque es bien liviana, cómoda y contiene un plaid print o diseño de cuadritos. ME ENCANTA ESTE ESTILO DE CAMISA. Mientras más el patrón y diseño contenga cuadritos y parezca un mantel de mesa, mejor. Jejeje.












Hoy también decidí tomarme fotos con el cabello recogido y suelto para que veas cómo puedes lucir esta combinación.










■ Detalles de la vestimenta:











● Camisa:


La camisa la compré en la tienda Forever 21 ubicada en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas hace aproximadamente un año atrás. Me la he puesto ya tantas veces que ella anda sola. Jajaja. Es tamaño extra pequeño (XS) e irónicamente me queda bien. Aproveché un especial y me costó $14.99 dólares.

Se lava y seca bien. La he usado con mahones largos de todo tipo y estilo (skinnyflaresripped jeans). Junto a cortos no lo he hecho. Te puedo asegurar que ese patrón particular quedará espectacular con ellos puestos siempre y cuando sean rotos. Recuerda que debes llevar algún tipo de pieza con distorsión en el diseño que complemente las demás y resalte ese estilo que quieres lucir.

Luego prometo lucirla de diferentes formas para que veas lo que quise compartir. Me ENCANTA también cómo luce con estos leggings. PERFECTA. Sé que debes tener estas piezas de ropa y que puedes recrear esta combinación que hice.


● Bralette:


 Para los detalles y adquirirlos ve a:




Lo escogí en color blanco porque resaltaba el estilo de vestimenta casual que escogí (street style street wear). Existen dos tipos pero escogí el bien casual y relajado porque es para el diario.  











● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo y color. Luego te los enseño. Por ahora este es mi estilo favorito.



• Para adquirir este legging ve a:




Lo consigues en la tienda como Aerie Chill High Waisted Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré tres pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Te lo recomiendo para estos momentos en que tal vez aún no tienes luz y/o agua pero necesitas ir al supermercado, de paseo, a casa de un familiar, etcétera. Si estás media cansada o te sientes mal de salud como yo también son buenísimos porque al ser tan livianos no los sientes puestos.

Lo he lavado y usado varias veces ya. Secan rápido. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo. Son rotos pero no se han abierto más y son high waist.


● Zapatos:


• Para los detalles ve a:





■ Accesorios:











● Gafas de sol:


• Para los detalles ve a:












● Cartera:


• Para los detalles ve a:




Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de otoño e invierno 2017.











♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?










Espero que sí. Créeme que es una combinación de vestimenta súper ultra mega casual y cómoda que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario