Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

Una vestimenta para una noche de rock

¡¡¡Hoooolaaaaa!!! ¡¡Buenas tardes!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien y hayas pasado un día y fin de semana fabuloso. Hoy te contaré los detalles de este estilo de vestimenta que escogí para lucir en esta edición del Corona Fest titulada "Corona Fest x Nuestras Playas 2017".











♡ ¿Qué les parece?














♡ Súper cómoda mi selección ¿verdad?












Bueno, les cuento que el propósito de la actividad consistió en recaudar fondos para restaurar nuestras costas luego del paso del Huracán María. Al pagar tu entrada, estarías contribuyendo para el Fideicomiso “Save the Beach Puerto Rico”.  El monto final se donaría a ese fideicomiso. Adicional, Corona duplicaría ese recaudo para ayudar a restablecer cada una de nuestras playas.

La actividad fue el sábado 16 diciembre del 2017. Comenzó a las 4:00 p.m. y culminó cerca de la 1:00 a.m. Se llevó a cabo en el Anfiteatro Tito Puente. El costo del evento fue $13.00.



■¿Por qué estos detalles son tan importantes?


Porque al momento de vestirte para un evento u ocasión especial es imperativo que sepas la hora y lugar. Así irás conforme al código de vestimenta y quedarás genial. Créeme que todas las miradas recaerán en ti. 











▪Tomé en consideración varias cosas:


1- El horario: 4:00 de la tarde en adelante.


A esa hora colores fuertes (porque todavía estamos en otoño y casi cerca de comenzar invierno) son admisibles. Tonos como el vino, morado, azul oscuro, negro y verde (mezclados con turquesa) son apropiados. Recuerda que estamos en estas temporadas frías, como te comenté previamente, y los colores en la noche deben ser fuertes e imponentes.


2- El lugar: Anfiteatro Tito Puente.


Si no has ido, te cuento que uno tiene que caminar largas distancias para llegar al anfiteatro. Gracias a Dios los árboles sobrevivieron al dichoso Huracán María y como el camino es largo se convierte en un espacio recreativo y ameno donde disfrutas de la naturaleza y una noche estrellada (si el cielo está despejado).












El Anfiteatro es un lugar abierto (al aire libre) donde no hay asientos sino escalones. Si llueve (como sucedió en este evento) te vas a mojar. Adicional a este detalle, como estamos en unas temporadas frías hará una brisa fuerte que irá incrementando en el curso de la noche. El ambiente es uno bohemio porque está diseñado para conciertos de rock, reggae y/o jazz. La movilidad no es limitada porque subes y bajas los escalones sin miedo a caerte.












Todas estas características del lugar son importantes para considerar el tipo de vestimenta que llevarás. No llevaría ni trajes largos o cortos a menos que tenga manga larga y sea extremadamente cómodo. Llevar pantalones cortos es un problema por el frío y mosquitos además de que para un evento así por la hora, fecha y ubicación no es apropiado. Estamos en otoño e invierno todavía. El estilo de vestimenta cambia por completo. Suele ser mahones largos y rotos.


3- Maquillaje y peinado.










El maquillaje debe ser uno que complemente todo el estilo escogido. No debe ser un maquillaje increíble porque le quitarás importancia a tu vestimenta y esa no es la idea. NOOOO. NO. El protagonista en esta historia es la vestimenta que escogiste llevar. Lo complementan los zapatos y accesorios, incluyendo el maquillaje y peinado. 










La actividad fue de noche y decidí lucir el cabello suelto. El cabello suelto y largo junto a un concierto de rock es la mejor opción a lucir porque tu estilo debe ser rebelde y natural.



● ¿Vieron el análisis que hice para crear un balance entre vestimenta, hora y lugar?


Uno NUNCA debe exagerar un estilo ni cargarlo. JAMÁS. Mientras más sencilla, más bonita, y natural luces. En esta ocasión, la vestimenta perfecta son los mahones rotos o skinny ripped jeans largos. Por supuesto que los tienes que acompañar con unos tenis altos o high top, camisa de una banda de rock y una camisa estilo plaid de manga larga. Podrías optar por un estilo grunge como el que hice.












Accesorios en plata, acero inoxidable o negro oxidado son perfectos para esta temporada específicamente un evento así.


■ Detalles sobre mi vestimenta:












♧ Camisa verde plaid:


La usé como una chaqueta o cardigan y hace aproximadamente tres años la compré en un especial de liquidación de Navidad. Obviamente ya había llegado la ropa de primavera y esa camisa desde que la vi me encantó por los colores. La conseguí en la tienda American Eagle Outfitters ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño mediano y me queda GIGANTE. Me costó $14.95 dólares.












● Camisa:


La conseguí en la sección de juniors que tiene la tienda por departamentos JCPenney. Está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. En enero del 2017 la adquirí por casi $8.99 dólares. Estaba en especial. Su precio regular era $24.00 dólares. 

Compré diferentes estilos. Esta es una de mis favoritas. AMO A KISS. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!! ¡¡¡AMO ESA BANDA DE ROCK!!! Tuve oportunidad de asistir al concierto en el Coliseo. Me pinté la cara de The Starchild. Jejeje. 



▪Para los detalles de mi esmalte plateado ve a:















● Pantalón:


El pantalón es reciente adquisición. Lo conseguí en liquidación el viernes en la noche. Hice una fila bien salvaje en la tienda American Eagle Outfitters. Es un Super Low Jegging.



▪Para adquirirlos ve a:















● Zapatos:


Los tenis negros son marca Converse. Los adquirí físicamente en la tienda por departamentos JCPenney. Son high top sneakers.



▪Para adquirirlos ve a:














♧ Cartera:


La cartera azul oscuro que ves es marca Kipling. La compré en la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Sí. La compré en un especial de Navidad hace tres años y me costó $49.00 dólares. 

La consigues como Defea Handbag y es un satchel. Buenísima. Espero que la puedas ver bien en la foto. Traté de hacer lo imposible para que vieras cada detalle en mi vestimenta.

Bueno, te cuento que la cartera es súper espaciosa (aunque se vea pequeña) Tiene varios compartimientos o bolsillos. Ayer le cayó lluvia como loco y no se mojó por dentro. Aparentaba estar húmeda por fuera pero por dentro estaba seca. La compré en este color y un gris claro. Tienen historia y todavía siguen luciendo como nuevas.











♧ Accesorios:


Los compré en la tienda Uno de 50 ubicada en el primer nivel del centro comercial previamente mencionado. Las consigues como Copito de Nieve.



▪Para adquirirlas ve a:







Las decidí usar porque le daban un toque rockero a mi estilo de vestimenta.












■ ¿Qué te pareció este estilo?


Todos los colores que ves son perfectos para esta temporada de otoño e invierno 2017-18 conforme a Pantone.










Espero que puedas conseguir un estilo similar para el Corona Fest que vendrá y sea de música con dj´s y bandas locales e internacionales como Circo, Dj Víctor Carmona, Dj LM, LVST, PJ Sin Suela, ILe, Gondwana de Chile, Polem, y Viva Nativa. 

En los Corona Fest se pasa BRUTAL. Cada año suceden cosas inesperadas y uno tiene que ir preparado para gozar al máximo del evento. ¡¡¡Me encanta y te lo recomiendo!!! Espero que te animes y asistas al próximo. Bueno, te dejo por hoy con estos detalles. Espero te haya gustado mi estilo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario