Translate

martes, 31 de octubre de 2017

Glow in the Dark Manicure

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo estos esmaltes para un diseño sencillo y que tu manicura brille en la oscuridad hoy día de Halloween.









♡ ¿Qué te parecen?












HERMOSAS ¿verdad? Obviamente uno hace lo que puede dentro de las circunstancias. Sin luz uno inventa pero no puede hacer diseños difíciles ni tampoco muy elaborados. Asi es que se me ocurrió hacer este y de paso probar dos esmaltes curiosos que encontré.


● Esmaltes que usé ...



1- Black On Black Núm. 103.










2- Glow In The Dark Núm. 1353.








3- Witch Hazel Bohn Núm. 2297.











4- Clear Coat Núm. 1064.










Todos le pertenecen a la marca Sinful Colors. Dos son Glow in The Dark o que brillan en la oscuridad. Los conseguí en el Walgreen's de la Calle Loíza a $1.99 dólares.

Desde que los vi ME ENCANTARON porque brillan en la oscuridad. He tenido varios esmaltes así de extraños y los he usado un montón pero jamás de la marca Sinful Colors y menos de adulta.

Les cuento mi experiencia con ambos...


■ SÚPER MEGA Advertencia:


Encontré que uno (Núm 2) tiene mejor consistencia líquida y al momento de brillar es más potente. El otro (Núm 3) es muy líquido y contiene pocos muñequitos para colocar en mis uñas. Tuve que darle varias vueltas para poder sacar dos muñequitos. Sinceramente fue un triunfo sacar cuatro para usar dos en cada uña del dedo índice. Aún no puedo creer la poca cantidad que contiene cada envase.

Sinful Colors se caracteriza por llenar cada frasco de mucho brillo y elementos de arte. Pero en este Halloween me sorprendí un poco con estás ediciones limitadas de esmaltes. No llenaron mis expectativas.

Como quiera LOS AMO y los compré tan rápido como pude aunque me hayan decepcionado valen la pena. Secan rápido y aún colocándole el esmalte clear como top coat tienes una manicura espectacular.

Le pasé tres veces el color que brilla en la oscuridad para que mis uñas se vieran diferentes. Claro está, soy muy exigente en el impacto de color. Los vi ténue y me dió un ataque. En la oscuridad brillan ambos potes. Aquí está la prueba.












BRILLAN EN LA OSCURIDAD y estoy BIEN CONTENTA PORQUE SON TAN RAROS COMO YO.

En las uñas fue diferente. Brillan pero no es tan intenso como se ve en los frascos. Tuve que tomarle una foto con flash para que se les activara a mis uñas el Glow in The Dark











Así se vieron luego de pasar un trabajo intenso y tiempo prolongado. Me emocioné mucho porque funcionó el efecto.

Ya sabes que todas contienen el esmalte clear para sellarlas. Lo usé como top coat para que mi manicura luzca brillosa y duren bastante tiempo sin descascararse.










Bueno, hoy no te puedes quejar. Te incluí ambas fotos: diurna y nocturna para que veas la diferencia y cómo se ven. Y aunque me costó trabajo ¿Sabes qué? vi mi manicura tan y tan hermosa y extraña que no me importó su consistencia líquida. Morí al ver el efecto de brillo en la oscuridad.

Sinceramente se ven BELLAS y te recomiendo estos esmaltes para usar junto a tu disfraz de Halloween. Es uno de mis colores favoritos y un "must have" para todos los Halloween que llegarán a tu vida. 










Así quedaron mis uñas esta semana. Y te recomiendo estos esmaltes completamente aunque haya encontrado varios defectos y percances. Realmente tengo varios esmaltes de esta marca y valen la pena. El precio está perfecto y no sé qué les sucedió con estas ediciones limitadas. Espero las mejoren grandemente, al menos este fue mi parecer. Normalmente son buenísimos. No sé qué les pasó esta vez. Bueno, te dejo por hoy con esta excelente propuesta para tu manicura de Halloween. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario