Translate

viernes, 6 de octubre de 2017

Esmalte Under My Plum

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo un color vino que es BEEEELLOOOO una vez puesto en tus uñas. Me encantó y sabrás que lo estaré usando durante toda esta temporada de otoño para mi pedicura.








♡ ¿Qué crees?


Súper lindo. ¿Verdad? Te cuento que este color lo lucí una vez y no me gustó. Lo combiné junto al color negro para mi manicura. NO ME GUSTÓ. Sinceramente odié la combinación.

En estos días lo combiné junto a este color base para mi manicura y ME ENCANTÓ. ES BEEELLLOOOOO.


■ Para ver mi reciente manicura ve a:




Me encanta porque soy el tipo de chica que le gustan los colores fuertes e imponentes. Si le colocas un color ténue como el gris o verde que te estaré enseñando luego en la semana, se ve espectacular. 








Ya sabes que compré el esmalte en la Farmacia Mercier que está ubicada en la Calle Loíza y Condado. Me costó $4.99 dólares.










Le pertenece a la marca Wet n Wild y es de la colección 1 Step Wonder Gel. Se llama Under My Plum número 734A.

Para mí, es un color que me inspira precisamente a pasar una velada hermosa entre queso y vino. (Wine and cheese) Te aseguro que en persona se ve muy bonito porque es coqueto y reservado. Lo encuentro propio para una velada romántica. 

Obviamente no es mi caso porque estoy solita y muy feliz. Soy una mujer muy extraña y difícil de conquistar. Pero ese es otro tema.


■ ¿Porque te recomiendo esta marca de esmalte y color?


1- Con un brochazo pinta bien y
2- Seca rápido.


Esta colección de Wet N Wild dura bastante tiempo en mis uñas de los pies. Le pasé dos veces el color pero la próxima vez le pasaré una tercera para que quede más oscuro. Te recomiendo esta marca para tu pedicura porque dura de dos a tres semanas nítido. 

Pienso que es una excelente inversión y deberías conseguirlo. Te dejo por hoy con este "must have" para las temporadas de otoño-invierno 2017. Espero que tengas una  linda noche y un excelente fin de semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario